jueves, abril 29, 2010

El Pozo



Me encuentro al fondo de un agujero. Un pozo quizás. Es oscuro, es húmedo, y la luz proviene de un punto lejano sobre mi cabeza, con el que ni siquiera puedo soñar con alcanzar.




¿Cómo me siento...?


Será mejor que se sienten.



Confundida. Vacía. Resentida. Triste. Traicionada. Conmocionada. Enterrada. Preocupada. Encerrada. Bloqueada. Frustrada. Humillada. Corroída. Decepcionada. Dramática. Aterrada. Maldita. Melancólica. Inconsolable. Furiosa. Herida. Sensible. Una Burla. Envenenada. Orgullosa. Ahogada. Irritable. Rendida. Negativa. Inservible. Drenada. Olvidada. Indignada. Sola. Sin Creatividad. Barata. Asfixiada. Viviendo en modo automántico. Molesta. Llorona. Frágil.
Muerta.
Romantic.



"Eres una espina enterrada en mi piel,
bañada en veneno para infectar mi ser.
Capa a capa me vas destruyendo...
Me quitas todo lo que llegue a querer."
-Fanfic en proceso de Romantic, Fragmento.


Quiero desaparecer. Un minuto, un segundo... no me importa.
Solo quiero que, aunque sea por un instante, deje de doler.


"I don't want to run from anything unconfortable.
I just want... no....
I just need this pain to end right here."
-Miracle, Paramore.


Aunque personalmente, yo soy la que sigue esperando el milagro.



Romantic.xo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario