martes, abril 27, 2010

Disenchanted


No sé qué se supone que debería hacer.
Ya dije que guardaría silencio, pero tu indiferencia me duele tanto que quisiera romper los hilos con los que he cosido mis labios, así sea a la fuerza.
Pero me detengo antes de hacerlo, y me digo a mí misma que no vale la pena.

¿Para qué si no querrás oírme?
¿Por qué si de todas formas no me mirarías?
¿De qué sirve salvar una amistad... que ya no te interesa?

Al parecer piensas que te culpo de todo. Pero no es cierto. En realidad solo te culpo por no hablar con claridad. Dices que me habías dicho millones de veces que tu no querías esto... pero, ¿ya ves como los humanos modificamos las cosas a nuestra conveniencia?

No-es-cierto.

Has memoria.
Jamás usaste palabras que se asemejaran a "yo no te quiero de esa forma" o "no me gustas" o "no quiero nada contigo". Tú solo me diste 3 motivos por los cuales NO PODIA pasar esto, más jamás me diste a entender que no lo quisieras.

No te enfades porque lo señale, que yo no me he enfadado a pesar de todas las "indirectas" que lanzaste para hacer clara tu irritación. Aunque más que enojarme, aquellas palabras solo me dolieron. Hacen que me pregunte el peso que tenía nuestra amistad, y que trate con fuerza el no contestarme qué tanto pesaba para ti en realidad.

Perdoname, pero si el hecho de que yo no halla podido guardarme esas ganas exuberantes por besarte aunque fuera una vez, hace que jamás quieras volver a saber de mí, eso solo demuestra lo que espero que no sea cierto.


"You're just a sad song, with nothing to say
about a life long wait for a hospital stay.
And if you think that i'm wrong...
this never meant nothing to you."




Odio estos momentos, porque como es costumbre, la preocupación me tiene bloqueada y ni siquiera la tristeza quiere inspirarme algo util.
Fanfics abandonados que no puedo continuar, y ahora mismo me detesto tanto que me mantengo lejos de los demás. Quiero recluirme un rato del mundo, y tratar de sanar por mi cuenta.

Pero tengo la impresión, de que no servirá de nada.



R.xo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario