lunes, abril 12, 2010

¿Esperenza?


Han sido días extraños.
Bueno, ¿qué día en mi vida no lo es?
Pero este tipo de rareza es una rareza "buena", por decirlo así. Aquellos amigos han vuelto nuevamente a mí, como sabía que pasaría. No he dicho gran cosa, y apenas y reclamé. Pero bien sabe el mundo que yo necesito a mis amigos, y que perdonar a pesar de que me cueste, es la conclusión a la que siempre llego.


Los extraño, y ellos vuelven como siempre fueron...
Soy débil.
Y solo vuelvo a ser yo cuando vuelvo a creer.
¿Qué es mi vida sin mi insistente ingenuidad?
La vida de alguien más, por supuesto.

Pero las cosas mejoran, como siempre que soy yo la que se traga su orgullo. No sé porqué nunca puede ser alrevés, ya sea porque los demás nunca se lo tragan, o cuando lo hacen, las cosas continúan igual. Parece que siempre cargo con aquella maldición. Supongo que es por eso que ya me acostumbré, y acepto lo que pase con resignación.

Pero, bien...


"Things are looking up
Oh, finally
I though i'd never see the day
When you'll smile at me."


Otra amarga pasada que tengo que dejar ir, y seguir adelante hasta que ya no pueda sonreír.
Una vez más, felicidad exultante rellena mis pulmones queriendo substituir al oxígeno. Veremos cuánto dura, veremos cuánto tarda, y al final veremos cuánto queda.
Una y otra vez, arriba y abajo nuevamente.


Es una rutina, es el baile que bailo cada noche.
El baile que nadie baila conmigo; el baile al que jamás tuve las agallas de llevar a Katie.
Pero cuando él la invite... le dirá que sí.


"Because this words were never easier for me to say
Or her to second guess
But I guess
That I can live without you but
Without you I'll be miserable at best."


Y llegamos al punto donde debería dejarte en paz, pero...
Diría que ambos sabemos que no soy tan fuerte. Sin embargo tú lo crees, y yo nuevamente, me he arrodillado con resignación. No te das cuenta de que duele más la indiferencia que el rechazo, o quizás te des cuenta pero no te importe nada.

¿Te darías cuenta si ya no estuviera aquí...?


"Inside i hope you know i'm dying
With my heart beside me
In shattered pieces that may never be replaced
And if i die right now, you'd never be the same."


Pienso que me he cansado de tratar. Dije que no me rendiría hasta que no te quedara de otra, pero no solo estoy siendo patética al quedarme en esta terquedad, si no que yo misma me estoy haciendo daño al aferrarme a una realidad... que simplemente no existe, que no pasará, y que si llegara a pasar, sería tan efímera que apenas y apreciaría su sabor.
Posiblemente ni siquiera me parecería que supiera a algo.

Sigo insistiendo en que así sean cenizas... yo quiero probar.

Pero no hago nada, ya no digo nada. Noto como evitas mi mirada, y la manera en que las conversaciones mueren sin nacer entre nosotros. Y antes no era así. Seguramente lo haces apropósito. Quieres que me aleje, que ya te deje en paz.

Debes estar tan harta de mí.

Nuevas conclusiones para el resto de mi vida...


"And i wanna sit here all my life alone.
This may sound a little rough.
Don't wanna fall in love."


¿Lo dices por mí, como solo tú sabrías hacerlo, Gee...?


"I think i'd love to die alone."


Gracias. Te quiero, Gee.
Ah... y feliz cumpleaños atrasado.



R.xo.



Canciones:
Looking Up -Paramore
Miserable At Best -Mayday Parade
Three Cheers For Five Years -Mayday Parade
Don't Wanna Fall In Love -Green Day
Cubicles -My Chemical Romance



Deviantart.
de la imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario