lunes, mayo 30, 2011

Romantic

Bueno, ya te desquitaste, Jinx, ya esta bien.

¿Sabes? Me siento triste. Sí, ya... no se me olvida que es cosa mía, pero no lo puedo evitar, ¿bien? Es solo que las cosas buenas me duran tan poco. Me da miedo pensar que esto ya se me terminó también. Me da miedo pensar... que se ha aburrido, que se ha cansado, que ya no le importa, o que ya no cumplo las expectativas.

Eso duele. 

Y por lo general, cuando "no pasa nada" pero todo se sigue sintiendo igual, no puedo evitar preguntarme si en realidad no me quiere decir la verdad. Y esa posible verdad es lo que asusta tanto.

Qué desesperante es sentir primero y pensar después, ¿no te parece? Imagina qué sencilla, qué linda, y qué maravillosa podría ser mi vida si no funcionara de esta manera. Me gustaría no sentir celos, me gustaría que no me angustiara la indiferencia, me gustaría poder ignorar un disgusto hasta que éste se solucionara solo, me gustaría disfrutar más y pensar menos.

Pero la gente como yo no puede, ¿verdad? Llevo tratando toda una vida... pero no funciona. Y me frustra tanto que no lo haga. Debería haber un interruptor o algo que apagara esto al menos por un cierto periodo de tiempo. Eso haría las cosas mucho más fáciles.

Tienes razón en todo, para variar... pero especialmente en que necesito tanto cariño... y cuando no lo obtengo me siento desengañada. No creas que eres la única persona que odia eso de mí. Yo también lo odio. Pero créeme que si supiera arreglarlo, lo haría. Lo hubiera hecho hace mucho tiempo, en realidad.

Si me llego a quedar sola, será solo por esto. Lo sé.

Realmente no me parece que ella me extrañe estos días que no hemos tenido mucho contacto... pero yo a ella sí. Y mucho.

Eso es otra cosa que me asusta.

Ya sé que ella no me ama ni me necesita como yo a ella, y dije que no importaba porque debía darle un tiempo para que se sintiera así también. Pero me preocupa eso de necesitar tanto a alguien. Ella podría irse en cualquier momento... y yo me quedaré sin nada. 
Y lo peor es, que no por eso quiero alejarme.

Pero... tal vez esto que no entiendo se arregle pronto, ¿no?
Eso hará que ya no me sienta triste, y así no pensaré en nada de esto, ¿cierto?
Y cuando lo olvide podré concentrarme en las cosas buenas y disfrutar, ¿verdad?
¿Verdad...?

Jinx, ¿por qué siempre me dejas hablando sola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario