miércoles, mayo 11, 2011

Press A for "pushing away" action


Lo llamo "modo ermitaño" y dura aproximadamente de una a cuatro semanas... por lo general. Creo que llevo poco más de un mes atascada en aquél modo y por razones que la verdad no entiendo.

No me importa nada de lo que pasa a mi alrededor. Ni hablar con la gente o hacer algo productivo con mi vida. El tiempo pasa y ni me fijo. No me interesa tampoco.

Solo me fijo en aquella felicidad reciente en mi vida. Es como si fuera lo único relevante justo ahora. Por más que intento prestar atención a lo que me rodea, simplemente no puedo. No consigo mantener una conversación por internet por más de una hora, y ni que se diga de una cara a cara. Mi falta de interés fastidia a la gente, y por eso no intentan buscarme. Cuando yo lo hago, de todas formas me acabo dando cuenta de que no tengo ganas de hablar después de todo.

No sé por qué pasa. No sé cómo detenerlo. Solo ocurre y ya.

El problema es que no importo lo suficiente en la vida de la gente como para que se den cuenta y traten de mantenerme "en la tierra", entonces con más razón me quedo en mi cabeza. En ése lugar seguro y cómodo donde tengo derecho a ser egoísta y que todo me importe un carajo. Pero a pesar de que sea tan cómodo y seguro, no me gusta estar ahí. Al menos no por mucho tiempo. Sé que si continúo iré alejando poco a poco al reducido número de personas que me quieren.

Si pudiera parar, lo haría ahora.

Pero no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario