domingo, mayo 29, 2011

Atrapada en Dos Mundos

Quiero deshacerme de él. Ya. No lo soporto más. Su maldita vida me afectaba ya antes, pero creí que eso estaba en el pasado. Y ahora veo que no. Igual me afecta, igual me duele. Y ya no quiero. Se suponía que eso no volvería a ocurrir. Tengo bastantes problemas en mi propia vida como para estar sufriendo por la de él. Quiero eliminarlo. Ya no quiero más problemas.
Todo iba bien...
¿Por qué no se podía quedar así?
Me canso de llorar, pero el tener dos razones para hacerlo, y que irónicamente sean la misma razón, es una porquería. Es patético. Es tan... agh.

Está claro que quiero deshacerme de él definitivamente de una vez por todas... pero eso no arregla lo que pasa del otro lado aun así:
Lo que no puedo eliminar, lo que sigue aquí y ocurre de verdad.

Empiezo a tomarme muy en serio eso de que no estoy hecha para esto.
Necesito tanta seguridad, tanto cariño, tanta atención...
Es casi grotesco.
Ni yo misma me soporto, así que... ¿por qué alguien más habría de hacerlo?


*


Sal de ese ridículo mundo tuyo, Romantic.

Basta.

Deja de tratar de engañarte, deja de esforzarte tanto, deja de insistir, deja de pensar, deja de preocuparte, deja de sentir, deja de quejarte, deja de desgastarte.
Deja de llorar.

Basta.

Me das asco.

No puedes poner tu vida en orden, cometes error tras error, pierdes el suelo y te dejas volar innecesariamente alto, y después tienes el descaro de hacerte la víctima de tus propias idioteces. Estás tan desesperada porque alguien escuche tus lloriqueos que en serio das lástima. Tus problemas son una completa estupidez. A nadie le importa, así que ya cállate y deja de auto-compadecerte porque en verdad es vergonzoso solo de mirar.
No eres ninguna víctima.
Solo eres una dramática sentimental sin sentido común.

Y aun así te atreves a meterte en más problemas. Aún así, sabiendo todo lo que eres, te esfuerzas en tratar de meter más la pata y hacerte las cosas aun más complicadas.
Se te ocurrió, como solo a ti, dejarla entrar.
Claro, en su momento no pensaste que fuera malo. Es más, es evidente que nadie te había hecho sentir así y creíste que sería perfecto.
Pero te tengo noticias, querida:
Tú no estas hecha para estas cosas.
Ya deberías saberlo.

Lo has demostrado anteriormente, una y otra vez. Fracaso. Total y completo fracaso. Las primeras veces fueron porque nunca importaste gran cosa en la vida de esas personas, pero tú quisiste creer que sí. Y ahora, que alguien te muestra aunque sea algo de afecto de vuelta, te aferras a eso, pero sin darte cuenta asumes que eres correspondida.

Dijiste que ya no te tomarías todo personal, que ya no serías tan sentimental, que usarías el cerebro y no tu estúpido corazón para tomar las decisiones...
¿Y qué crees?
Lo volviste a olvidar, y regresaste a lo mismo:
A idealizar, a asumir, a llorar.

Agh.

Me das asco.

¿Es tan difícil darte cuenta de que la gente no piensa como tú, no siente como tú, ni ve las cosas como tú?
Eres la única autora de las tumbas que cavas para ti, así que sal de ése agujero y deja de esperar a que alguien venga a rescatarte. Nadie va a hacer nada por ti. Nadie te va a sacar de ahí. Sal por tu cuenta, sacúdete la tierra, y aléjate del cementerio.
Deja de causarle problemas a la gente, deja de creerte tan indispensable en la vida de las personas, deja de desperdiciar su tiempo.
No puedes ofrecerle nada mas que esa inseguridad, ese temor constante, y todo el drama. Madura de una maldita vez, Romantic. Las cosas no pueden funcionar de la manera en que quieres que lo hagan porque eso es simplemente imposible.
Las relaciones normales no son perfectas, las relaciones normales son disfuncionales, las relaciones normales se mantienen porque no incluyen a los de tu tipo.

Por lo que más quieras...
Solo... 

Basta.

Ten un poco de dignidad y deja de portarte como una idiota.
No tienes idea de cuánto te desprecio.
Eres la persona más exasperante que he conocido en toda mi vida.

Me das asco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario