jueves, mayo 05, 2011

Mother Monster


Hoy tendré la oportunidad de intentar ir al concierto de Lady Gaga. Hay varias cosas en contra y quizás no lo consiga después de todo, pero estoy cruzando los dedos y espero que sí.

Ya ni siquiera recuerdo cuándo empecé e adorar a esta mujer, pero recuerdo cuando en la era de The Fame la odiaba a morir, principalmente por el video de Just Dance y después de Poker Face. Creo que no fue hasta los VMA del 2009, donde ella interpretó Paparazzi, que tuve que admitir que era una artista bastante peculiar. El ver su presentación en la que al final acabó llena de sangre me hizo ver que no era la típica diva pop de hoy en día. Y cuando empecé a investigar más de ella, lo confirmé.

La primera canción que de verdad me gustó fue Bad Romance, y de ahí las que iba escuchando. No me declaraba fan de su música, ya que no es lo mío, pero sí de ella. Como sea... ya ha pasado un rato y tengo bastantes de sus canciones.

Lo que sí sé muy bien es que Gaga sabe dar muy buen show, y si no consigo mi boleto creo que me voy a deprimir en serio. Ya me ilusioné mucho estos dos últimos días, no podré soportar el que al final no vaya a ver a Mama Monster x)

Geez.

Ayer que le dije a mi papá que intentaría conseguir boletos con revendedores o probar suerte con fans que tal vez tuvieran boletos extras no hizo nada más que asentir. Claro que no esperaba que me lo prohibiera ni que me dijera que me daría dinero entonces... pero ingenuamente creí que al menos le interesaría saber cómo pensaba hacerle, qué haría si no lo conseguía, a qué hora volvía, con quien iría, cómo pensaba volver...

Pero no.

Creo que ya estoy acostumbrada a que no le interese nada de lo que hago. Pero mejor así. Lo único malo es que tendré que gastar mi dinero y justo ahora es lo que menos quiero hacer. Ugh. En fin. Tendré que trabajar para reponerlo después. Sé que Gaga valdrá la pena si consigo entrar.

De momento, a rogar porque sí se me cumpla. Si lo logro, veré a Lady Gaga y a All Time Low el mismo mes. Nada mal, nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario