miércoles, abril 27, 2011

Douh'

Yo me lo estaba buscando ciertamente...


No vivo bajo una roca, admito que sí me lo esperaba. Igual... es algo amargo de tragar. Dije que lo entendía, y en realidad sí lo hago. Pero de todas formas lloré una hora entera. No soy buena para aceptar las cosas, eso ya lo sé. Sin embargo quisiera serlo. Me siento tan patética.


No sé por qué este tipo de cosas me pasan tan a menudo... aunque ya no sé si hablo de aquellos golpes bajos que duelen a morir, o mis reacciones tan inevitablemente dramáticas. Me siento bastante miserable aún, debo decir.


Pero ya me dije que está bien. Que yo lo sabía. Lo tengo que aceptar. Me cuesta muchísimo... pero de eso a nada...


Siento como si me hubieran arrebatado algo que ni siquiera poseía. E ingenuamente, creí que sí lo hacía.


A empezar de cero, supongo.


De nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario