sábado, abril 30, 2011

Debo confesar

Que tengo miedo.


Bastante.


Es decir, aun no sé a lo que me enfrento, y definitivamente me siento bastante confundida por cosas que he leído y escuchado en distintos lados. Me hace preguntarme si solo me he creído una mentira, o si solo no conocía toda la verdad. La diferencia entre ambas cosas es tremenda, y aún así no puedo saber cuál de las dos es la que nos afecta ahora.


Solo quiero que acabe la espera. Sea lo que sea, quiero enterarme ya. Aunque... por alguna razón (probablemente mi estado de ánimo sumado a la nostalgia) siento que todo saldrá bien. Solo tengo la necesidad de decir "lo siento" y esperar que todo vuelva a funcionar. Ya fue mucha tortura estos dos últimos días y lo único que deseo es que se terminen de la mejor manera posible.


Tu egoísmo me duele, y tu falta de interés es de verdad arrolladora. Pero ya sabía desde el principio que había cosas en las que tendría que poner más de mí, porque tu terquedad podría ser peligrosa al enfrentarse con la mía. Así que solo tendré que acostumbrarme a ceder de cuando en cuando, y a no tomarme todo tan personal.


Creo que es un buen plan.


Espero poder llevarlo a cabo después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario