sábado, abril 30, 2011

Don't try to fix me, I'm not broken


"Esta bien. Ya qué. Ya lo sé. No lo repitas. No importa. Déjalo ya. En serio, déjalo. Por favor. De verdad. Ya no quiero. Da igual. Lo hecho hecho está. Que sí. Comprendo. Ya lo sabía. Solo no quería verlo. No, no esperaba menos. Yo soy la del problema. Lo entiendo. Me resigno. Que sí, te digo. No debí amarte tanto. No hay problema con ello. Pero fue inevitable. Háblame. Lo necesito. No importa. Duele. Ésta bien. Todavía duele. No, no duele. Mucho. Estoy bien. No estoy bien. Sí, no importa. Trato de olvidar. Me dolía antes, ahora ya no. Quiero dejar de quererte. No pasa nada. No sé como. No cambia nada. Pero eso es lo que tú quieres. Estoy bien. ¿Mentiste? Estás bien. No sé. Estamos bien. Te extraño. Claro. Sé que me quieres. Sonrío, ¿ves? ¿Qué tanto? Estoy bien. No sé. Claro que comprendo, tranquila. Quiero salir adelante. Tienes tus motivos. ¿Soy suficiente? Por supuesto, aquí sigo. No lo creo. No, no me iré. No quiero esto. ¿Más lento? Claro. Me haces falta. Como si alguien pudiera amar tan rápido. Te creí. Pfft. Lo sé. ¿Me crees tú, ahora? En serio. Duele. Qué tontería. Ya no lloro. Todo bien. Ya no ruego. Sí, de verdad. Ya no te dejo verme morir. Oh sí, todo de maravilla. ¿Ya puedes amarme? Todo se arregló. Oh. Te digo que no pasa nada. De acuerdo. De verdad. Yo espero. Perfecto. Aquí sigo. Me encanta esto. Todo el tiempo que necesites. Sí, se siente bien. No te vayas. Todo se siente bien. Solo no me dejes. Yo estoy bien. Te odio. Respeto la decisión tomada. Me lastimas. Era lo mejor. Te amo. Sí, claro que lo era. Me fascinas. No, no hay por qué alarmarse. Qué importa.

Todo. Todo. Está. Estará. Bien. Bien. 
Yo estoy bien. Tú estas bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario