miércoles, mayo 20, 2009

Death Note



[SPOILER] (Si eres un seguidor de Death Note y no lo has terminado de ver o leer l no sigas leyendo esto]


Ohhh que dia mas tristeee. Ayer, acabe Death Note [Desunoto]


El ultimo capitulo fue un estres! Yo gritaba a cada rato, jamas crei que veria una escena tan terrible, juro que Light me hizo estremecer sonreir y casi llorar.


Odio cuando acorralan al malo! Y yo que admiraba tanto a Light por su ingenio ya estaba gritando: "HAAAA YA TE GANARON PINXE NEAR DE *****!!!" Pero cuando pasaron los 40 segundos y ninguno de los presentes fallacio grite: NOOOO! QUE PASO!? NOOOOO!!! *Aunque en el fondo sentia que ya todo estaba demasiado bien y que Near parecia muy confiado tambien, cosa que me preocupo*


La desesperacion de Light, sus gritos desgarradores que provocaban el panico por que su plan habia fallado... y el pendejo de Near solo diciendo: Yagami Light, tu eres Kira.


QUE-ESTRES!!


Fue horrible. Lo acepto, merecia morir, despues de todo lo que le hizo a la gente que lo queria y que al el le valiera para formar su nuevo mundo, pero no se, no me gusto que muriera, ya que habian muerto L, Mello, Matt y Takada me dije: Bueno, ya que? Que el malo triunfe de una buena vez! Ya no hara maldades, porque ya tendra el total control y lo mas seguro esque deje a Misa quedarse con el aunque no la aprecie. [Nota: Con maldades me refiero a traicionar y engañar a la gente que lo rodea. Usar una Death Note no me parece un crimen]


Pero NOOOOOOOOO. El puto Near tenia que cagarla y matar al unico personaje que quedaba de los que yo amabaa! (ademas de Misa-Misa) Maldito oxigenado me las pagaraaaaaas!!! AGHHH!!!


Ayer empeze una discusion por mensajes con Maye porque ella odia a L y lo comenzo a desprestigiar ¬__¬ Ya despues de un rato deje de contestar porque sé perfectamente que jamas estaremos de acuerdo respecto a quien es mejor, si Kira o L. (Pero aqui entre nos, L siempre ha sido mejor)


Fue frustrante. Me enamoro de L, matan a L, me enamoro de Mello y Matt, matan a Melo y a Matt, y aunque ya me habia enamorado de Light desde hacia mucho el hecho de que sobreviviera y ganara a Near era lo mas increible... pues ni gano ni sobrevivio el cabron ¬¬


Malditos japoneses, no les digo que jamas me dejan feliz con un final??


Estuvo genial, lo admito. Fue el final mas coherente para una historia asi... pero... agh... U_U


Lo que me emociono era que Light se estaba muriendo Y VE A L!!! kawaaaaaaaaaai!!! YAOI! X33


TwT Que monada.






Ahora el clima esta de luto conmigo. Nublado. Que buen tiempo para un cuatruple funeral.


*Se baja el velo negro del sombrero como la tipita del video de Helena*




Descansen en el infierno L, Mello y Matt...
Light espero que a donde sea que hallas ido despues de morir... no sufras demasiado.


Y Near... solo tengo dos palabras para ti...




FUCK YOU!!






RoM'n'TiC xOxO!!!

2 comentarios:

  1. Ja! XD ahora tienes que ver el especial del uneral de L y el Rewind XDXD

    haha mi Light.. no amas la vos de Light? yo si la amo, mamoru es la neta...
    ñaaaaaw yaoooi pero deberias ler el manga XD

    estumido mikami por su culpa kira uió. Por cierto misa también murio, se suicidó.

    ResponderEliminar
  2. waaaa a mi tampoco me gustó el final y aunque era predecible que tras todo el desmadre triunfará el "bien" me caga ese espirítu moralejezco, cómo si en la vida real siempre hubiera justicia me gustaría ver almenos una vez en la que triunfe el mal hahahahahaha.

    ResponderEliminar