lunes, mayo 18, 2009

Kuroshitsuji....


Termine finalmente Kuroshitsuji y al igual que casi siempre que acabo un anime quiero tirarme por la ventana mas cercana. Okay, genial historia. Demonios, angeles, Shinigamis, pactos satanicos, homicidios, identidades falsas, conspiraciones, yaoi oculto (cero explicito ¬¬), cientos de escenas malpensables, personajes tetricos y kawaiosooos.


Neta que este anime estuvo de pokisima madre... pero el final, neta que aaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! Es injusto U_U Porque todos los animes me dejan de: YAAAA?? AHI SE ACABA??? AAAH NOOOO!!


Pinches japoneses, me hacen enojar ¬¬


Mis personajes favoritos ademas de Ciel y Sebastian (en la pik) fueron Grell y Undertaker *¬* Ahhh son tan kawaaai!! Y los dos me solian matar de risa aunque en algunas escenas me estremecia de miedooo X333 Creo que es mi imaginacion, pero el jefe de los Shinigamis, William, tiene la voz de Light de Death Note?? Hmmm no se, se parece mucho al menos!


Y esa ha sido mi diminuta reseña de Kuroshitsuji, que esta demasiado kawaaai si eres un fan del misterio, thriller... y porque no? Sobrenatural!




Anime rulez.



PD: Cabe agregar que Ciel es la cosa mas adorable del universo cuando le pones un vestido de chica y pones a Sebastian a su lado como acompañanteeee! Kawaaaaaaaaaai!! >w<


1 comentario: