miércoles, mayo 20, 2009

Death Note Yaoi is so... KAWAI!

Mello & Matt

L & Light


2 comentarios:

  1. buaaaa.. yo no se k es...
    bueno solo se ke es como
    CSI pero en dibujitos xD

    mm recorrieron la expo de anime..
    jum y yo ke keria aprender :D
    sera el 7 de junio!!
    y va a venir la ke le hace la voz a naruto xD
    kien es ese.. no lo se wajaja..!!

    mm te dejo..
    tengo ke hacer tareaa..
    me dejan tarea y trabajos a morir..
    fucking influenzaaa!! ¬¬
    son los rastros ke dejo a su paso..
    puff me voy! tkkmmmmm!!
    xo!

    y escucha la de Schakal de lacrimosa esa si esta buenisima o la de Ich Bin Der Brennende Komet son como las mas populares XDD a mi me gustan unas ke son un poco raras jeje..

    ahora si me voy xP


    baee!

    ResponderEliminar