miércoles, mayo 27, 2009

California... es gay





Mis ojos recorrieron la pantalla, mirando a la gente reunida en ese estado lejano. Miré mujeres llorando desesperanzadas, abrazando a alguien en busca de consuelo, o de unas palabras alentadoras, vi hombres firmemente abrazados, alzando carteles y gritando, vi politicos pasandolos de largo... observé verdader amoro a través de esa pantalla de televisón, en ésas noticias, en las que California decia NO de nuevo a las parejas homosexuales que deseaban casarse.

PROPUESTA OCHO
"Solo los matrimonios entre hombre y mujer son validos y reconocidos en California."

Los que la propusieron han dicho que exclusivamente el matrimonio heterosexual era "una institución escencial de la sociedad", que dejar sin cambiar la constitución "resultaria en las escuelas públicas enseñando a nuestros niños que los matrimonios gays estan bien", y los gays "van a redefinir el matrimonio para todos los demás".

Los oponentes replicaron que "la libertad de matrimonio es fundamental para nuestra sociedad," que la constitución de California "debería garantizar la misma libertad de derechos para todos" y que la propocisión "ordena una sola regla de las establecidas para parejas gays y lesbianas y otra establecida para todas las demas." También dijeron que "la igualdad bajo la ley es una garantia constitucional fundamental"
Fuente: Wikipedia

Yo no se cual es la paranoia de los homofóbicos. Ni que los gays y las lesbianas fueran a grabarse jodiendo para luego publicar los videos en todas las escuelas y trabajos para perturbar a los heterosexuales. ¿Y que si los niños crecen creyendo que el matrimonio homosexual esta bien? ¡Esa es la verdad, esta bien! No tiene ni un poco de malo que dos personas que se aman quieran reconocer su amor a la ley, que quieran vivir juntos, siendo oficialmente una pareja.

Estas personas estan luchando para poder casarse con otras con las que la mayoria lleva mas de DIEZ AÑOS VIVIENDO. Siguen reclamando, siguen exigiendo, porque en verdad quieren casarse, no como la mayoria de los jodidos matrimonios heterosexuales, que duran uno o dos años y con la llegada de los primeros hijos (si no es que antes) ya se divorcian.

¿Que puede ser peor para un niño? ¿Que le digan que los hombres y las mujeres pueden quererse entre ellos y que esta bien que lo hagan? ¿O que mamá y papá se estén gritando a pleno pulmón, entre llantos y quizás golpes?

HAY COSAS MUCHO PEORES EN EL MUNDO, CALIFORNIA.

Preocupense por leyes que acaben con el racismo, con las guerras, con el hambre, con la pobreza.... en vez de destrozar el poco amor que se esta demostrando en este planeta!



Una vez explayada mi opinión..... me retiro.

Recuerden: LA HOMOFOBIA ES GAY.

Y mas recientemente: LOS CLOSETS SON PARA LA ROPA!



RoM'n'TiC xOxO!!!
Porque ser homofóbico es la inseguridad de ser heterosexual

1 comentario:

  1. "Porque ser homofóbico es la inseguridad de ser heterosexual"


    Solo la verdad...

    ResponderEliminar