sábado, mayo 16, 2009

Los Sabados Ru-lean

Bueno, segunda entrada.

Oh, que dia mas a-som-bro-so (Nótese que hago buen uso de la separación de sílabas). Vivo en México, asi que la mierda de Influenza fue mi carcelera por un par de semanas. Por eso salir hoy, con el clima nublado, y para hallarme con mi familia, fue lo mas espectacular que ha ocurrido en casi dos meses.

Antes que nada, y déjenme aclarar, no hablo de mi familia biologica. Esos quien sabe de donde salieron, seguro soy adoptada. Naaa. Yo hablo de la que como desearia fuera mi familia de verdad, aunque la tomo como si lo fuera, el MCRmy México. Awww dios, las adoro sisters y... pz te aguanto bro Jerry. Hice el papelón cuando no reconocí a un chico del army que conocí por myspace y que iba a las junta por primera vez :S *Romantic queria ahogarse en el vaso de refresco cuando se dio cuenta y pidio disculpas*

Fue muy lindo ver a toda esa gente que me entiende tanto y con la que me la paso muy bien. Agradezco a mi bipolaridad por no traicionarme y haberse mantenido calmada en vez de comenzar a maldecir a mis slashers empedernidas favoritas y sisters pervertidas cuando insistian con que soy gay. En fin, ni que importara supongo.

Seria raro que yo fuera gay, ahora que lo pienso. Digo, me da iwal besar una mujer o un hombre, pero yo no sobrevivira en un mundo sin hombres. ¿Porque? Porque no existiria el slash niño-niño, no exisitiria MCR y tampoco los 'mamasitos' que veo luego. (Ha-ha sueno tan soquete de pueblo [llamese, naco] que mejor me concentro en lo que iba a decir después)

Me moje en la lluvia, malpensé, me reí, comí un pan extraño del rinconcito japones, vi gays en la zona rosa, hable de MSI con Luna y en general fue un dia de simplezas que ya echaba de menos.

No estoy segura de como se usa esto, asi que mínimo espero estarlo haciendo bien. Me voy retirando, hay cosas que hacer.

Wuuu amo la pic de mi perfil n.n

Cuidenze sub-humanoides de las profundidades del infierno, ah, y ustedes también.


RoM'n'TiC xOxO!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario