viernes, noviembre 27, 2009

Plan de Vida


El otro día estuve hablando de ello con Karla. Creo que tengo muy en claro que mi vida perfecta, aunque imaginándolo como si no hubiera cumplido ninguno de mis sueños. Esa vida sería yo en Los Angeles o quizás San Francisco. No sé, algún lugar en Estados Unidos. Pensé en Los Ángeles porque es donde más Mexicanos hay y eso de una u otra forma me volvería menos nostálgica. Pensé en San Francisco... simplemente porque amo el lugar.

Entonces, imaginemos que me voy a Los Angeles. Viviría en un apartamento diminuto con tres habitaciones microscópicas: sala/cocina-cuarto-baño. Trabajaría en un Starbucks, o quizás en un café como el Hard Rock donde tocaran musica en vivo. Comería todos los días algo sencillo afuera o compraría una hamburguesa para llevarmela a casa.

Una vida tan simple podría hacerme tan feliz. Me sorprende darme cuenta de que esa vida es un sueño también.

1 comentario: