jueves, noviembre 05, 2009

Panic! at the disco & The Young Veins



Es difícil para mí, y creo que soy una de las pocas personas que sigue sin superar esto. *suspiro* Pero bien, aquí voy.

Panic! At The Disco, como bien debe saber ya medio universo, se ha separado.

Los detalles que nos dieron no fueron muchos, y sin embargo, aseguran que no hubo ningún problema, y que la separación se debía a que había 'deferencias musicales' por lo cual hallaron más conveniente tomar sus propios rumbos para encontrar el sonido que respectivamente se buscaba.

¿Mi respuesta?

NI-MIERDA.


No les creo a los pretextos que nos han dado porque no han demostrado que todo siga bien. Ya no tienen contacto, me atrevería a decir que no se han vuelto a ver desde la separación (que fue a principios de Julio). Además, tanto Ryan como Jon han perdido contacto con todo el Decaydance (una reciente sorpresa es que la excepción parece ser Cobra Starship), pero a los demás de la disquera ya no les dicen nada. Ni que decir de Pete Wentz, que a mi parecer no los quiere ni ver en dibujito, y se la pasa haciéndole mucho más promoción a Panic! sin preocuparse en saber qué ha sido de Ross y Walker. No me sorprende, después de todo, fue él quien les dio su gran oportunidad.

Lo más relevante que llegó a ocurrir, fue que en el cumpleaños de Ryan tanto Spencer como Brendon lo felicitaron. El intercambio de tweets entre Brendon y Ryan fue tan frío T_T


Mi Teoría:

Ya que no me encuentro conforme con lo que nos han dicho, decidí buscar una explicación más coherente, extudiando sus actitudes o cualquier pequeña cosa que pudieran dejar escapar en twitter.

Llegué a la conclusión de que Ryan, demasiado desesperado por la atención que siempre ha querido y que Brendon como cantante le quita, quiso aportar tantas ideas para el albúm que prácticamente ya lo tenía hecho él solo. Al principio aceptaron sus ideas, pero al ver que la obsesión de Ryan lo había hecho querer parecerse a los Beatles (en cualquier aspecto) pues decidieron objetar, buscando un sonido nuevo y más fresco.

Claro que esto a Ryan no le parece y discute con Brendon, Jon se pone del lado de Ryan ya que ultimamente ha sentido tensión en el grupo por detalles insignificantes y piensa que la postura de Brendon está siendo algo egoísta. Spencer ni encuentra qué decir, y Jon y Ryan acaban haciendo un berrinche que termina con ellos empacando y dejando el lugar.

Generalizando, eso fue lo que pasó.

Ahora Ryan y Jon están seguros de que pueden hacer fama por su cuenta. Todos fingen que nada malo pasa, que así están bien, y mientras Brendon y Spencer se notan entristecidos por esta ruptura, no encuentro ningún arrepentimiento de parte de Ryan y Jon, por su orgullo, claro está.

Algún día se arrepentirán, después de que el ego y la codicia disminuyan y dejen de cegarlos. Ese día, querrán que Brendon, Spencer y los fans los recibamos con los brazos abiertos. Y no sé si ése día llegará, pero si llega, sé que los recibiremos T__T


Así de falta nos hacen...

Pero continuo en el equipo de Panic!, y que "The Young Veins" haga lo que quiera.


Ross y Walker, rompieron éste resquebrajado corazón, y con él, también los de Brendon y Spence.




R.xo.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario