lunes, enero 18, 2010

Coma y formspring



Parece que me he ausentado de aqui y de tantos otros lugares por un buen rato... es extraño que vuelva siempre que me siento triste o decepcionada. Hey, blog... gracias por ser un maldito diario, sin ti seguramente seria un cascarón de cacahuate todo el tiempo. Buen desahogo...

Creo que este estado de 'coma' se ha prolongado por distintos factores:

1.- Falta de creatividad
2.- Creatividad encontrada y poco tiempo por tanto escribir
3.- Bloqueo de creatividad por haber perdido el trabajo de cinco dias consecutivos
4.- Slasheaven no funciona e_o
5.- Tú sosteniendo mi corazón como una granada de mano... (Green Day, She's a Rebel)

Tomé una especie de vacaciones de cinco días y comencé a escribir de nuevo. Debo decir que acabar finalmente Esquizofrenia me dio un respiro, pero no podía seguir aún con Seducción Homicida porque ése es el que perdió poco más de treinta páginas y de solo ver el archivo me daba un tic en el ojo. Sin embargo, ayer finalmente, conseguí abrir el documento y corregí los dos últimos capítulos, hoy espero comenzar a escribir de nuevo.

Me ha tomado rato, pero tengo la esperanza de que estoy avanzando aunque sea pasito a pasito.


Aún no sé como usar esta web... pero es algo de que ustedes escriben preguntas y yo respondo. Quizás, si alguien pregunta, encuentre la manera de cómo usarla. A falta de algo original que hacer, la dejo aquí ---->

No hay comentarios:

Publicar un comentario