martes, noviembre 24, 2009

Soledad... de nuevo



Las cosas pintan un poco mejor (pero solo un poco). Aún así, hace un par de días me hallé demasiado aburrida en clase y dejé que mi mano tomara una pluma y me puse a externar todo este asco y odio que me ha estado ahogando sin razón aparente por varios días. Me siento más liberada, pero eso no quita que cada palabra escrita aquí la siga sintiendo real.





"SOLEDAD... DE NUEVO"


Quisiera salir de este mundo
de esta vida, de esta dimensión
Respiro en el silencio de esta asfixiante soledad
Siento mi vida drenada
No hay sonrisas ni esperanzas
El miedo a ser herida se ha vuelto una certeza


No importa quién sea, qué diga o qué haga
Son falsos. Todos son mentiras
Solo somos un engaño


Máscaras que fingen ser amables gestos
Promesas cuyo desinterés no existe
No vale la pena buscar. No vale la pena luchar


Hagas lo que hagas
aunque te halles rodeado de personas a las que aprecias
al final te darás cuenta, una y otra vez
de que estás solo


Todos lo estamos


Qué soledad más triste es la que se siente cuando se está en compañía
Nadie nota si estás mal
Ignoran si tus lágrimas duelen de verdad
El egoísmo, la indiferencia
¿Cuál es la utilidad de estar vivo
si solo existimos para pensar en nosotros mismos?


Si la sinceridad no existe
Si la lealtad de verdad ya no está
¿Para qué perder el tiempo?
¿Porqué habría de conservar el deseo de respirar?


Éste aliento se sofoca
El inecesario latido de mi corazón se agota
Lentamenta va cediendo
A nadie le interesa si ya estás muerto


La calidez abandonó ése lugar dentro de mi pecho
En otras ocasiones ya lo ha hecho
Y hasta ahora siempre ha vuelto


Pero no hay utilidad en ello
Si de todas formas siempre se va
Me deja, me asfixia
No podré resistir más


Aquella soledad que me hunde
Me hunde hasta un pozo angosto
del que ya no puedo salir
Me hiere, me mata


Y nadie nota que ya no estoy aquí.



Romantic.xo.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario