lunes, agosto 31, 2009

Muerte Eterna



"Muerte Eterna"


Familiar vacío de nada. Esta ahí, pero no se siente nada.
Un segundo, dos o tres. Monotonía intranquila.
Dos días menos, ahora son diez.

Tira del gatillo sin remordimiento. ¿Tendrás las agallas?

Mira mis ojos y miénteme. Dime que todo estará bien.

Cómete mis sueños y drena mi sangre...

Entierras tus mentiras como punzo cortante.

Un latido, dos o tres. Bombeo irregular.
Dos latidos menos, ahora son diez.

Desconecta el aparato y deja a mis oidos respirar silencio.
Ni un sonido, ni un latido...

Aspira mis anhelos y desgarra éstos huesos...

Déjame ver tu sonrisa, deja que la compare con la mía.

Un sentimiento de locura que acecha
a mi cerebro.
Éste sentimiento de locura que te ama aunque estás muerto.


Delínea mi silueta con el filo de la navaja,
Se desliza la sangre y se pierde el ritmo de la respiración.

Tira de la cuerda. ¿O fingirás que no lo has hecho todo este tiempo?
Dréname, dejame ser parte de tu muerte...

Bésame, hazme creer que eres mi sustento...

Que no estás esperando a que baje la guardia...
Que tu anhelo es el mío y que tus palabras no son fabricadas...

Se derramará la sangre detrás de ti, con tus andanzas y tus acciones.

El infierno te ha traído hasta a mí. Es una homicida seducción...
Vas a quebrarme, vas a enterrarme con tus propias manos.

¿Entonces porqué no tengo miedo?
¿Entonces... porqué es que te quiero?


Siento esta dependencia, actúo sin darme cuenta.
Tu aliento despide el familiar olor a óxido... tus uñas se entierran en mi piel...

Desgárrala. Lento, lascivo...
Olvida que lo demás existe, así como me olvidas cuando te vas.

Dedicame ése antinatural gesto que me hace amar éste infierno...

Llévame contigo a donde sea que desees ir.

Al fin del mundo, a la tumba... donde quieras, mientras sea junto a tí.



Mi pecado más grande es no querer ver lo que eres.
Porque sé que eres, y siempre lo sabré.
Pero cierro los ojos, e ignoro tu historia, tus crímenes y tus manías.
Ignoro tu naturaleza y dejo que hagas lo que te place...

Que me lastimes como te gusta, que me desangres si te nace.
Que suprimas las alegrías y tiñas de rojo mis pesadillas.

Dejo que lo hagas, sin arrepentirme un instante.



Y cuelgo de tu cuello, falto de aire, sujetandome como si me aferraras a la vida...
Aunque sé que es mas bien como aferrarse a la muerte.
Deseando que me arrastres contigo...
que me lleves a tus dominios,
que aniquilez lo poco que has dejado de mi humanidad.
Lo que quiero es éste infierno contigo. Lo que quiero...

Lo que quiero es que me entierres tus colmillos.


Y una vez que ya no viva,
que mis ojos vean sin ver y notes que mi alma se marchita...

Tómame entre tus brazos y devuélveme el aliento.

Traeme de entre los muertos, resusita mi agonía.

Luego déjame quedar, quedarme a tu lado hasta el fin de los tiempos.

Si fuéramos el mismo demonio, quizás... quizás me lastimarás menos...


Pero eso sería en el caso de que así lo quisieras...
Si no extrañas mi prescencia, si no prefieres quedarte con mi compañía...

Abandona mi cadáver. Continúa con tu solitaria muerte en vida.
No me dolerá. Al menos, nunca sabre cúal fue tu decisión...

Siempre y cuando no te olvides, de extirpar mi corazón.





:::::::::::::

Algo que se me ocurrió, basado en un amor de un fanfiction que tengo en mente. Un fanfic vampírico que quizás les llegué a mencionar a algunos. Bueno y sí, creo que me proyecté en algún momento...

Me iré a León el miércoles, volveré hasta el sábado en la tarde. No hay nada que se me antoje menos.


Romantic.xo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario