martes, agosto 04, 2009

Preciosa


La pequeña Bandit Lee Way. ¿No es la cosa más adorable del planeta tierra? Se callan: LO ES. Y disfrazada de Batman... Lindsey quería matarme n.n Lamento tu intento fallido cariño, a la próxima tendrás más suerte si enseñas sus ojos :D

La foto la mostró el 26 del mes pasado. Una extraña coincidencia porque al día siguiente cumplía dos meses (plazo que le di a Gerard para mostrar a la bebe o yo me vería obligada a tomar "medidas drásticas"). Ya me imagino a Lindsey pidiéndole a Gerard que acatara mis exigencias sin quejarse porque podría ser peligroso para él y a Gerard tercamente diciendo que ninguna fan lo iba a intimidar... (cretino :D).

Y Lindsey, temiendo por su marido subió la foto xD

Yo no sé que piense la gente, la verdad poco me importa, estoy muy feliz porque al fin mostraran una foto de ese pedazo de niña tan hermosa! Que tal, eh? Ni siquiera sabe hablar pero ya hace cosplay, eso es mega kawai :)

No sé... es un motivo de mucha felicidad para mí. Tenía que compartirlo.



Romantic.xo.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario