jueves, agosto 06, 2009

Marioneta



Marioneta



Tú no lo sientes ni me amas

No me miras no me extrañas

Me van quemando tus sonrisas
Amo tus labios y tus palabras


Y si te beso y tu no quieres

Si me muero y no lo sientes

Me dolería tanto, amor

Me dolería mucho más de lo que duele hoy

Un punto en el vacío con miedo de pensar
Somos seres elocuentes, ciraturas indiferentes

Nunca conseguimos lo que llegamos a desear

Yo temo a la vida y tu temes a la muerte


Mírame a los ojos y dime sin pensar

Procura que sea pronto, no me gusta suplicar

Hablemos de problemas, de guerras y de amor
¡Que importa ya el tiempo, si solo somos dos!


Busco en tus palabras
algo que resulte
aunque sea un poco consolador
Veo tus brazos con tantas ansias
deseando tenerlos a mi alrededor

Si busco tus labios es solamente

porque he olvidado quién soy

He olvidado que no soy nada y que mis sueños solo eso son


Una lágrima sin esperanza

Un gesto carente de fe

La distancia solo me mata

Y estos ojos ya no ven


Estos oidos solo escuchan silencio

Estas manos sólo sienten mi propia piel

El único olor que percibía ha muerto

No escucho, no siento, no respiro

Y estos ojos ya no ven

Ésta alma tan maltrecha

Aún se quiere poner de pie
Porque no importa que no te vea

Sigo encadenada a ti como puedes ver

Y si ésas miradas no son sinceras

Y si lo que dices no es verdad

Aún así estas me alteran

Aún así me obligan a caminar


Tu cruel hechizo solo me controla

Soy una marioneta que sin ti no funciona
Sigo tus órdenes sin detenerme a cuestionar
Y como a una droga, no lo puedo dejar


Soy amante de esta tortura
Una masoquista sin igual

Sabiendo que a la vida sólo tú me sujetas

Y que después no hay nada más


Una lágrima sin esperanza

Un gesto carente de fe

La distancia solo me mata

Y estos ojos ya no ven


1 comentario:

  1. ¿Y qué es vivir sin ser una marioneta? ¿acaso somos seres que no dependen de hilos que controla otro(a)? No, una vida sin ser marioneta entonces carecería de espíritu, de letargos soñadores y de amantes sin control. Las marionetas somos eso, dependientes de alguien que nos maneje a control; a veces correspondidos, a veces muertos de amor.

    ResponderEliminar