sábado, julio 11, 2009

¿Transmitir o no transmitir? He ahí el dilema



Pues bien, este es otro detalle que me ha estado dando vueltas en la cabeza: Programa de radio.




Antes me decía: ¿Cómo jodidos escuchas la radio por internet? Pero sobre todo ¿De verdad puedes transmitir tú mismo?




Ayer escuché el programa de una prima y sus amigos. Muy simpático. Lo único malo fue que cuando los saludé, mi tía pidió que me cantaran las mañanitas por adelantado.




Jamás me llamó la atención cuando una amiga comentaba que ella participaba en un programa de radio con unos amigos. Mi prima me invitó a escucharla y ése fue el único motivo por el que lo hice. Me entretuve un rato oyendo sus ocurrencias y riéndome al escuchar la música que ponían entre bloque y bloque (lo único que me gustó fue HIM y Marylin que pusieron a petición de dos personas. Pero la salsa no me agrada, y el punchis punchis o reguetton tampoco).




Cuando el programa terminó quedé entusiasmada con la idea. ¿Quién puede imaginar algo más aterrador? Romantic, con el poder del habla en una web, para despilfarrar contra todo lo que se le ocurra y gritar a los cuatro vientos sus pensamientos. Ya comenzé a pensarlo seriamente.




No sólo porque me gustaría hablar y poner música DECENTE a los que me escucharan, si no para pasar bien el rato, y sobretodo dejar que me escuchen algunas de las personas que más aprecio y que por desgracia viven muy lejos. Me imaginé a mí misma dedicando una canción a mi Familia de Metroflog y mandando muchos saludos a mis amigas que aprecio tanto.


Podría haber una hora del slash XD leería fanfictions (con el permiso de sus autoras), sería como en los tiempos de mi abuelita, que escuchaba sus novelas por la radio xD. Incluso diría todo lo que sé (casi nada) de anime, para recomendar lo que me gusta. Y hablar mal en contra de Crepúsculo y otras mierdas XD




La idea me seduce. Y ya saben que lo dejada casi no se me dá -sarcasmo-. (haha es broma, en realidad creo que soy lo contrario).




Aún así, necesito ver cómo funciona la página y conseguir lo que se supone que necesito para transmitir (un microfono? hmmmm) Cómo sea. A ver que pasa. No descarto la posibilidad de que sólo quede como otro sueño imposible.


¿Transmitir o no transmitir?

He ahí el dilema.



Romantic xoxo.!

3 comentarios:

  1. Y aqui me tienes, no se como fui a
    dar con tu Blog a estas horas, y leyendo
    esta entrada animarme a comentar XD,
    tu idea es fasinante, y espero puedas
    hacerlo, tu acargo de una estacion de
    radio me ha resultado muy atarctivo,
    tienes buenas ideas ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por que transmitas... si pudiera yo te esucharia! seria una muy buena idea.. y no solo pondiras musica decente (serviria para las nuevas generaciones como aqui Dobby a escuchar un poco de musica genial de las personas que uno admira!), leeyndo slash.. tal vez y los que te oyeramos podriamos aprender mas... ah! ya me vi! haha

    ResponderEliminar
  3. otra vez yo..
    te visualize haciendo el programa como en Malcom.. cuando Hall es quitcarlomagno.. o algo asi..xD haha. yque termina hueydno de la policia con Craig por decir loq ue pensaba...xD

    *Lagrimas en los ojos del recuerdo*..xD

    ResponderEliminar