viernes, junio 05, 2009

MTV Movie Awards



Precisamente, ayer se transmitió por MTV estos premios. No se cual podría ser la mejor forma de describirlos. Fue divertido ver a Andy Samberg ahí, me parece un sujeto de lo más hilarante. El hizo su propio trailer de Crepúsculo y lo adoré aún más que las películas.


Aqui viene mi gran gran gran graaaaaaan critica.


Mas que critica, creo que es una queja. Estos premios, al menos este año, por lo mismo de pertenecer a MTV fueron una MIERDA total. ¿Porque? Porque mas del setenta por ciento de su audiencia son fresas deserebradas que aman a los Jonas Brothers y Crepúsculo, así que es obvio que a la hora de votar, Crepúsculo se llevara muchísimos premios...


PERO ES RIDICULO CUANTOS SE LLEVARON!!!


Cada jodida catergoría en la que quedaban, categoría en la que ganaba (casi). Y si me dijeras: Bueno! Esque mira que producción!! Esque que reparto tan asombroso!! Dios santo, la dirección fue perfecta!! La novela es una joya!!


Pero: NI-MADRES


Saben porque gano Robert Pattinson a mejor actor de Reparto?? Porque ese setenta porciento de publico de MTV lo voto. ¿¡Y QUE SABEN ESAS PUBERTAS QUE SE CALIENTAN CON LA SIMPLE APARICION DE ESE HOMBRE QUE NI ATRACTIVO ES!? No saben nada de cine! No saben lo que es una historia, un verdadero trama, una buena actuación! Porque!? Porque como los adultos siempre dicen: LOS ADOLESCENTES NUNCA SABEN LO QUE QUIEREN. ¿Que importa si la mejor cara enamorada de Robert se parece a un mono con diarrea? ¡¿Es Edward Cullen verdad!?



¿¿El motivo porque Kristen Stewart (o como sea su apellido) le ganara a actricez de la talla de Anne Hattaway, recibiendo su estupido premio a mejor actriz?? PUES PORQUE ES BELLA!!! Dios mio, como no iba a ganar!? La novia de Edward, la mascota sexual del vampiro... claro que tenia que ganar. Sin importar que la manera en la que actúa es pobre y rígida, como si actuara de una amargada de 40 años. Lo pensé aún en su película "Los Mensajeros". No importa que mientras sufre porque la "mordieron" parezca mas bien que se la estan tirando. Ella tiene tanta calidad de actriz como un perro oportunidades sobrevivir en el espacio. Adoré que se pusiera nerviosa y se le cayera el premio tan patéticamente. Creo que estuvo ensayado como casi todo, pero iwal morí de risa.



¡Y claro! ¡Edward Cullen contra el vampiro cazador tenia que ganar a la nominación de Mejor Pelea! ¿¡Como competir con batallas tan aburridas y poco epicas como las que hubo en Dark Night y Hell Boy!? ¡Jamas, jamas! ¡Aunque casi puedes ver los arneses cuando uno sale volando! ¡Aunque Robert parezca estarse zurrando cuando lo acorralan contra los vidrios!



¡MEJOR BESO! ¡JODEEEER, COMO QUE NO! ¡La forma casi de paralítico en que se acercan! ¡La cara de asco que parece que tiene Robert todo el tiempo como si le fuera a vomitar encima! ¡Sus calentadas! Como bien dijo el critico que les puse abajo: ESOS DOS TIENEN TANTA QUIMICA COMO UNA LAVADORA Y UN CONEJO. Pero tenian que ganar, es decir... ¡a huevo, son Edward y Bella! Preferira besar una pared que a cualquiera de los dos. Aunque debe sentirse lo mismo. Me alegró que Kristen no besara a Pattinson en la entrega y dejara a las fans y al cabron con ganas (aunque seguro que en realidad el actor penso: fiuu!!!) El motivo mas grande por el cual me enoje con este premio: ERA PORQUE SEAN PENN Y JAMES FRANCO ESTABAN NOMINADOS CON EL BESO DE MILK!!!! QUE JODER, FUE MUCHO MEJOR!!!!


Y claaaaaaaaaaaaaaro....... MEJOR PUTA PELICULA!!! ¡¿Como demonios no iban a ganarles a peliculas como El Caballero de la Noche!? O Quiero ser Millonario!? DIOS SANTO NO! Pasaron a los nominados poco a poco y yo solo decia: No. no. Por lo que mas quieran, no nominen a....

Muy tarde. Una vez que vi el jodido nombre de TWILIGHT grite: PUTA MADRE!!! Porque ya sabia que sus malditas fans votarian por ella, sin importar que todas las demas recibieran cientos de premios de parte de LA ACADEMIA. Es por eso que los premios MTV apestan.


Me sorprendí cuando Zac Efron le ganó a Robert Pattinson en mejor actor... pero grite: SIIII!!!! como una loca.



Lo único que salvo la noche:


La parodia de Andy sobre el trailer de Crepúsculo.


Ver en el trailer original a Taylor Lautner sin playera.


Ver al mismo actor en la entrega.


Que le entregaran a Ben Stiller el premio a la Generacion o no se que. Pero es un premio importante.


Cuando Brüno vestido de angel cayó sobre (si no me equivoco) Eminem, dejando su trasero desnudo contra la cara del cantante que se lo quitó de encima y se fue furioso.


La interpretación de The Kings Of Leon.


La canción de Andy y no recuerdo quien mas que se llamaba "Cool guys don't look at the explosions" que habla de como los tipos "cool" no miran las explosiones que quedan atras XD


Heath Ledger ganó el premio a mejor villano. *se seca lagrimita*
Salieron Daniel Radcliffe, Emma Wattson y Rupert Grinn en un video para presentar un trailer de la pelicula 6 de Harry Potter y Dan era de lo mas adorable con la broma tonta que le hicieron decir XD


Apareció mi hermoso Jim Carrey!! n.n


Jim ganó premio a mejor actor de comedia e hizo una divertidisima actuación al llegar al escenario, fingiendo estar tan nervioso que no sabía que decir. Pusieron una grábación para que pareciera que estaba pensando todo lo que se oía. Entre las muchas cosas hilarantes "que pensó" decía: oh dios, estoy frente a tanta gente y el chico lindo de Twilight *pone cara perversa* Oh como quisiera que eliminaran la propuesta ocho.

Luego "pensó" que no sabía que decir así que diría la primera idiotez que le llegara a la cabeza y luego huiría. Y grita: PIENSO QUE LA GRIPE PORCINA SE CAUSÓ PORQUE NO SOMOS AMABLES CON LOS CERDOS!

Y se fue n.n Awww mi amore.


Pero juren que si Twilight fuera una comedia romantica y Robert hubiera estado nominado, hubiera ganado él sin importar todos los años de experiencia de Jim en ser una verdadera caricatura humana, y que seguramente su mejor broma (de Pattison) la haría con una cara de sufrimiento como si le estuvieran enterrando algo por el recto.


Que otra cosa valio la pena??

Uhm... veamos... creo que ya.


La unica categoría que Twilight no ganó (y tenía que ser la única que quería que ganara) fue sountrack. Que por cierto, ganó Miley Cirus. Porqué no ganó Paramore, con Decode? Pues no sé. Yo digo que porque alguien disfruta joderme.



Y bueno. Fue una mierda n.n No veré los premios MTV Movie Awards de los suguientes 3 años porque como saldrán las nuevas películas de Crepusculo pues todas las entregas serán iguales.


Me largo. Ya me extendí mucho como pueden ver.




FUCK YOU TWILIGHT!






No hay comentarios:

Publicar un comentario