lunes, junio 01, 2009

Crepúsculo



Okay, empezando por donde se debe, aclararé: He leído Crepúsculo y Luna Nueva, así como visto la primera película.


Lo que pienso del primer libro es que es la peor versión de vampiros que he leído, Edward Cullen me parece un Gary Sue grotesco por su DESESPERADAMENTE perfecta existencia. Joder, Cullen, te acepto ser inmune a crucifijos y ajo, ¿pero el sol? Vamos ya!!! Ni Lestat es tan perfecto!!! Para ser un personaje aceptado por mi debes tener defectos, o sólo seras la bazofia sanguijuela que ya eres a mi criterio.


Como historia de amor no esta mal, yo misma me vi diciendo "awww" un par de veces. Pero el único motivo por el cual de verdad leía, era Bella. Bella era el personaje importante porque su personalidad era justo lo que yo imaginaba como una persona genial. Sin contar que es torpe, sarcástica, poco agraciada y algo sombría. Amaba leer todo sobre ella, salia Edward y contenía un gruñido.



La película me resulto terrible en muchos sentidos. Pésimo reparto (Una Bella demasiado bonita, y un Edward demasiado feo [Oh, no se como podia ser hermoso como Cedric Diggory y ahora verse tan espantoso, con su cara de Neandertal, parece que alguien le dio un buen trancazo con un bate en la mera geta! Entre la nariz y la frente] Y Rosalie, PORFAVOR!! Se supone que era una hermosura de mujer, no una especie de Rusa sacada de un campo de concentración). Efectos especiales ciertamente ridículos (La "super velocidad" de Edward... dios mio, viendolo correr me miaba de la risa. O su brillo bajo el sol, mi hermana creyo que tenía brillantina encima. Yo me imaginaba ese brillo mucho menos tosco, mas tipo irradia luz. Comenzaran a vender playeras glitter con la cara de Robert). Y ciertamente era una secuencia demasiado apresurada de la historia.


Aunque lo admito, hay cierta escena que me encantó, una en que Edward se acerca a Bella, a ella se le cae su manzana y con el pie, Edward logra hacer que suba hasta sus manos. Otras cosas que me gustaron: Alice (que encanto de niña!! se robo la pelicula para mi n.n), Jacob (seeee *¬*), una que otra escena melosa, como la final, en que parece que Edward la morderá y de plano no. Aunque algunas de estas escenas contribuyeron a que dijera X_X "que es esto?" Pinches Edward y Bella, cuanto agasajo inecesario.


También me gusto Forks. Definitivamente es una gran idea viajar a un lugar asi en unas vacaciones tranquilas. Seria lindo. La casa de los Cullen superó mis espectativas y el juego de bésibol se vió bastante genial con la canción de Muse de fondo.


Fuera de eso... oh dios mío, que horror de película.




Lo que más odio de éste libro, es que es considerado la mejor serie de libros, desplazando a Harry Potter que antes tenía ése lugar. Y lo que me frustra es que el 60% de sus fans antes ni les gustaban los jodido vampiros!!! Son emos/posers que creen que lo oscuro es genial, o peor, fresas que antes decían que esas cosas eran demasiado raras y ahora sin embargo, idolatran a los chupasangre (del tipo que aman a los Jonas Brothers, o aun peor, el reggeton).


Lo peor no es eso, si no que consideran a Edward un verdadero vampiro. Ahora dices esa palabra o derivadas como sangre, nocturno, o no sé que y escuchas un coro de idiotas: COMO EDWARD!!!


Aghhh. ESO NO ES UN VAMPIRO. Al menos los "vegetarianos" me parcen un asco total. Si te gustan, que chido, solo no me lo digas o de preferencia no lo menciones en una conversación conmigo.






YOU'VE BEEN WARNED.






No hay comentarios:

Publicar un comentario