lunes, junio 01, 2009

Luna Nueva

oporte para mis

Creo que ya es bastante obvio lo que pienso de este libro. Aún así, aquí estoy para hacérselos saber.
Ya me habían dicho que Edward estaría fuera casi todo el libro, motivo por el que tomé el volúmen con emoción, exclamando: BELLA! PAGINAS Y PAGINAS DE BELLA SIN EL ESTUPIDO NOVIO QUE BRILLA!!!

Pero oh-horror.



En el momento en que Edward se va y se termina el capítulo, me sorprendo al cambiar de hoja y ver que tanto esa como varias que le siguieron tenian únicamente escrito los meses que transcurrían. Me horroricé al pensar el motivo por el que esto ocurriera y cuando finalmente aparece Bella...


Se arruinó. Lo único que me gustaba de Crepúsculo se fue a la jodida mierda. La asombrosamente sarcástica y maravillosa Bella Swan, a causa de la partida de los Cullen, acababa de volverse un zombie (y no de los cool). Mas bien del tipo de zombies emo que sólo babean, se lamentan y lloran. PATETICO.
Fue un asco. Perdí la cuenta de cuantas veces leí sobre el "agujero en el pecho de Bella", el libro ni debería llamarse Luna Nueva, debería llamarse "El Agujero En El Pecho De Bella". Que robo!!
¿Lo único que llegó a valer la pena?

¡Santo dios, Jacob Black!

Que bueno que este personaje existía, si no, me hubiera visto forzada a arrojar el libro al fuego (cosa que no podía hacer porque es de una amiga. Si creyeron que gastaría mi dinero comprando esos libros, estan más dementes de lo que piensan.)

Jacob tan sexi e increíble. Como si no lo hubiera amado lo suficiente en Crepúsculo con sus fugaces apariciones, ahora pasaba tanto tiempo con Bella que yo ya me imaginaba cantando sobre el corazón roto de Edward. Sin embargo, Bella terminó por volverse la gran blasfemia del libro mientras su queridito brillante no aparecía. Evadiendo la relación con Jacob y siendo tan estúpidamente siega al no darse cuenta de que es un Hombre Lobo!


Hay que ser idiota para ignorar a ése hombre. Pero hay que ser BESTIA para preferir al murciélago (ojo, murciélago, no vampiro) que al Adonis hecho Hombre Lobo que es Jacob Black!! (Al menos, prefiero un hombre lobo, que un vampiro que no bebe sangre humana. Si no fueras así Edward, quizás y sólo quizás, perdonaría tu grotesca perfección).



Pero bien.



Cuando Edward finalmente aparece, no pude evitarlo, grite: AL FIN!! GRACIAS, GRACIAS!!!

Ya estaba hasta el carajo de esa depresiva y estúpida Bella sin personalidad, si el murciélago tenía que volver con tal de recuperar a la vieja Bella... pues joder, que venga el imbécil.


Quería que fueran al grano después de la aventura. Ya. Listo. Convierte a Bella en la porquería que tú eres y acabemos con esto. Pero no, ahora tenía que ser Jacob el que eliminara mi ilusión. Si Edward la convierte, su manada lo elimina. Maravilloso (sarcasmo). Sería genial que lo eliminaran, pero sabemos que eso significa que Bella no lo obligará a hacerlo.


Ahora viene la película. Recién vi el trailer. Sep, algo me dice que me gustara tan poco o aun menos que la anterior. PERO ahora tenemos el detalle de que Jacob es un personaje más importante, y bueno, el jodido actor ya esta hecho el cuerazo de mis sueños!!! Nada mas verlo sin playera necesité una cubeta para no bañarme en mi propia saliva. Juro que veré Luna Nueva, y el único motivo, es el bombón de Taylor Lautner. Ohhh sí....
RoM'n'Tic xOxO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario