viernes, junio 05, 2009

Estas van por ti...




"Estas van por ti"


El tiempo transcurre tan lento
Tus miradas frias como hielo
Cada segundo que pasa es mas doloroso
La culpa ya no parece un sentimiento indecoroso.


Trato de reír pero las risas se sofocan
Nacen sollozos lastimeros y poco a poco me ahogan.


Te extraño
Ya lo dije
No me hagas repetirlo. No me obligues a sentirlo.
Porque me duele. Porque me quiebra...
Porque sé que jamás lo escucharé de ti.


¿Qué tan patético es derramar lágrimas por alguien a quien no le importas?
Además de que la respuesta es demasiado
¿Porque continuó haciéndolo en este momento?
¿Porqué siento que me quema tanto?


Te diría "te amo"
Pero, ¿de que sirve?
¿Para que gastar mi saliva y tu tiempo?
El orgullo jamas ha sido un buen consejero.


Odio ser tan débil, odio ser tan frágil
¿Quién diría que me arrepentiría?
¿Quién diría que me afectaría así?
¿Quién diría que me harías tanta falta?


Lo peor no es eso.
Lo peor es que aún no pierdo la esperanza.
Y todas estas lágrimas...
Todas estas van por ti.



No es que crea que vas a leerlo. Sólo... sólo tenía que dejarlo salir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario