martes, septiembre 06, 2011

Ya estoy harta

Lo quería tanto... y apareció. Un botón que desactiva lo que siento, y deja que todo pase sin que yo tenga que experimentar ningun sentimiento.

Pero viene con una falla:
Yo no controlo su funcionamiento, y éste se activa cada que se le da la gana.

Sin duda, ahora ha escogido un momento desafortunado.

Desafortunado para ti, ya que mi paciencia se está agotando. Ya no quiero más berrinches, ya no quiero tu indiferencia, y ya no quiero tener que arreglar todo yo. Me he cansado. Finalmente lo he hecho. Si te quieres ir, vete. No voy a detenerte más. Si te quieres quedar hazlo, pero compórtate. O si no seré yo quien se vaya.

Yo no acepto mierda de nadie, a menos que esas personas signifiquen mucho para mí. A pesar de eso, la cantidad de cosas que puedo aguantarles es contada. A todos les doy cierta cantidad de tolerencia, pero a algunos les doy más que a otros. Y claro... con cada discusión o problema mi tolerancia se desgasta. 

A ti te di más paciencia de la que le he tenido a cualquiera, y aun así la has gastado hasta casi acabartela. Esto no quiere decir que ya no te quiera, sino que en algún momento mi orgullo va a poder más, y tendré la motivación suficiente como para terminar todo esto de una vez. Justo ahora solo pienso que si no me buscas pronto significa que ya no tiene caso darle la importancia a esta relación. 

Me cansé de dar un 200% para que esto pueda seguir andando, y me he cansado de aguantar absolutamente todo lo que haces solo porque no quiero perderte. No quiero más discusiones estúpidas, y no quiero que des por hecho que siempre voy a estar aquí.

Yo no soy como él. Yo sí puedo seguir adelante si me lo propongo.
Y si hace falta voy a hacerlo, porque no merezco que me traten así.

En tus manos está que no se muera esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario