viernes, septiembre 16, 2011

Sáquenme de aquí

 
Rápido, antes de que me vuelva loca.

Solo... me quiero ir.

Me sentía tan tranquila al respecto pero...

En verdad estoy harta. HARTA.

Y tú me haces tanta falta.

Tu ausencia dificulta el que mantenga el autocontrol.

Ojalá pudiera huir sin temer nada.

Largarme y no mirar atrás.

Empezar de cero.

Sentir, pensar, en una nueva hoja en blanco.

Restaurar las piezas...

Restaurarlas a tu lado.

Escribo esto conforme llega a mi cabeza... 

No consigo crear un argumento lo suficientemente extenso como para hacer un blog...

pero tampoco lo suficientemente bello como para escribirte un poema. 

Demasiadas emociones negativas y tan pocas palabras al alcance. 

Todas repetitivas, destructivas... asfixiantes.

Te extraño.

Por favor, regresa antes de que me vuelva loca.

Aunque tal vez ya sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario