martes, enero 25, 2011

Dependencia

Estos últimos meses han sido... desquiciantes. No sé qué hago, o por qué lo hago, o si al menos lo estoy disfrutando. Me da igual todo. Me da igual si salgo, si no, si veo a algunas personas, si no lo hago... sea como sea no me interesa nada.

Bueno, hay algo que me interesa. Probablemente lo único que de verdad lo hace. Pero que sea la única cosa que me recuerda que estoy viva, es peligroso. Siento que se está repitiendo aquella manía mía de 'idealizar', y si me acabo dando cuenta de que así es, va a arrasar conmigo. Es demasiado complicado como para poder quedame con ello, pero quisiera creer que aunque sea temporal puede ser más bueno que malo.

Aunque ya no lo sé. Siento como si no te importara lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario