domingo, enero 23, 2011

Decepción

No quería hacer un blog de esto. En verdad, no quería.

Pero supongo que fingir que no me molesta es bastante tonto.

Aunque ahora ni siquiera sé por dónde empezar.

No quiero quejarme. No tengo derecho. Pero tampoco quiero quedarme con los brazos cruzados y decir que no pasa nada. Después de todo, creo que me afectó más de lo que debería.



"And I believe this may call for a proper introduction, and well
Don't you see, I'm the narrator, and this is just the prologue?"


Y la verdad no me importa lo que piensen los demás, ya que yo sola formé mi propio criterio y lo sigo firmemente. Me gustaría creer que todo lo que nos dijeron no es cierto, y que no eres todas las cosas que dicen que eres... pero en cierta forma, es imposible que no lo seas.


"Swear to shake it up, if you swear to listen
Oh, we're still so young, desperate for attention
I aim to be your eyes, trophy boys, trophy wives" 


No eres quien creía que eras... qué sorpresa. Me pasa más a menudo de lo que quisiera. No eres independiente, no eres una líder, no eres ninguna superheroína, no eras la amiga ejemplar que siempre quise, tampoco una emprendedora con una gran fuerza de voluntad. Me vendieron una imagen, y la compré con total inocencia.


"Applause, applause, no wait wait
Dear studio audience, I've an announcement to make:
It seems the artists these days are not who you think
So we'll pick back up on that on another page"

  

Sigo pensando que tienes mucho talento, y que eres increíblemente bonita. Pero acerca de lo que tú representas, o lo que tú eres no sé nada... porque ya no sé qué tanto puedo creer, o si al menos hay algo en lo que valga la pena creer. Respecto a lo que ha pasado estás teniendo la actitud más infantil y asquerosa que pudiste haber adoptado. No me lo esperé de ti. Supongo que por eso absolutamente todo me hizo sentir aún más decepcionada. 

No eres absolutamente nada de lo que creí que eras.

Debo dejar de idealizar a todo el mundo. Pero sobretodo, creo que debo dejar de adoptar como mi ídolo a cada persona capaz de dejarme boquiabierta.


"Swear to shake it up, if you swear to listen
Oh, we're still so young, desperate for attention
I aim to be your eyes"


Te deseo suerte con lo que sea que vayas a hacer a partir de ahora. Solo espero que ésta vez seas tú la que lo hagas y porque quieres hacerlo, no porque otras personas sobre tí te controlen como a una marioneta.




R.xo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario