viernes, agosto 27, 2010

30 Seconds To Mars + Smashing Pumpkins = Locura total.



Bueno, algunos ya lo sabían, otros no...

Conseguí boletos para el MTV Worldstage, aqui en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Y sí, pienso relatar ahora mismo lo que fue el loquísimo día de ayer, pero primero que nada, quiero aclarar que no estoy buscando presumir. Necesito escribir esto para poder recordarlo siempre, ya que con el tiempo acabo olvidando las cosas, los pequeños detalles... y leyendo algo que yo misma escribí, tengo la certeza de que podré recordarlo a placer.

¿Suena raro? No para mí... Vagamente recuerdo el Zero Fest del 2008, que ha sido la única vez que vi a mi banda favorita. No permitiré que pase otra vez. Si alguien desea leer esto para enterarse como estuvo todo, es bienvenido.


En fin... 

Empezando por mi fanatismo, hace ya un par de años que los Smashing me gustan, gracias a (claro esta), Mikey y Gerard Way, quienes los han mencionado muchas veces como grandes inspiraciones. Se me ocurrio escuchar una cancion de ellos (Tonight, Tonight) y me gustaron al instante. Tuve la oportunidad de verlos en el mismísimo Zero Fest... pero solo fue eso, la oportunidad, ya que después de toda la demencia vivida por My Chemical Romance (que acababa de tocar) yo me fui del lugar como una zombie, muerta de cansancio y sin ser capaz de recordar que el gran regreso de los Smashing Pumpkins a México estaba a punto de dar lugar en el escenario que dejaba detrás. No lo comprendí hasta pasados un par de días.

30 Seconds to Mars es un fanatismo mas reciente. Siempre escuché canciones y vi videos de ellos en MTV o en la radio, pero nunca pasé de bajar un par de canciones de ellos hasta hace solo unos meses. Primero fue el video de Kings And Queens el que me gustó, después el de Closer To The Edge me emocionó hasta la médula, y justo cuando estaba deseando ver más de Mars en vivo, aparece el MTV Worldstage en... un lugar en el extranjero que no recuerdo. En fin. El punto es que la banda me impacto muchísimo en esa presentación, especialmente con The Kill y Closer To The Edge que hasta me llenaron los ojos de lágrimas.

Justo decía en un suspiro "Que genial sería poder verlos en vivo..."... solo un par de semanas después...


"GANA TUS BOLETOS PARA EL 
MTV WORLDSTAGE MÉXICO
CON LOS SMASHING PUMPKINS 
Y 30 SECONDS TO MARS"


Pegué un grito al cielo, y al instante me puse a averigüar cómo ganar esos boletos. Era muy difícil, porque los patrocinadores ponían concursos rarísimos, y no sabía ni a cual entrar; además de que los lugares donde se colocaban los "surtidores móviles", solían estar muy alejados de donde yo vivo. 

A solo dos semanas del evento ya hasta me había resignado, pero se me ocurrió contestar una trivia para Cablevisión aunque no estaba segura de tener bien las respuestas, y aun con la duda de si me darían los boletos a pesar de que no era mayor de edad (ya que pedían identificación oficial). A la semana, me llega un e-mail diciendo que gané los boletos, y yo casi me muero.

Ir a recogerlos tambien fue una tortura, porque mi papá solo podía acompañarme el ULTIMO día en que te los entregarían (un día antes del concierto), y tuve que esperar por su causa para prevenir el que no fueran a darme mis boletos por ser un año menor de lo establecido en las bases de la trivia. 

Al final los conseguí solo con decir mi nombre, el numero de cuenta de nuestro contrato y mi correo. Así que de la nada ya tenía boletos para el piso dos, en la fila S.

Después me enteré de que Zoe había confirmado para asistir también al evento, cosa que me puso de mal humor porque nunca he sido fan de esa banda e iba a ocupar un tiempo que yo quería que fuera completamente de SP y 30STM. Pero me resigné.


Pondré subtitulos a los acontecimientos importantes del día para que puedan saltarse a lo que les interesa, ya que antes del MTV Worldstage (cuyo acceso era hasta las 7 pm) mis amigas y yo (que también consiguieron boletos) decidimos ir a la firma que daría 30 Seconds to Mars en Plaza Universidad.


Firma de autografos 30 Seconds To Mars.

Esta pequeña odisea consistió en ir hasta Plaza Universidad y amontonarme con mucha gente para poder ver aunque fuera de lejos a Jared Leto, Shanon Leto y Tomo Milicevic

¿Por qué...? 

No sé, Jared es sexi y no viene muy a menudo a México. 

Estuvimos ahi un rato, pero ya que la banda estaba hasta el fondo del Mix Up (al cual no nos dejaban pasar) solo logré ver un vistazo de la cabeza de Jared y luego me alejé. Cuando llegué, aún había brazaletes, y según me dijo una chica que ya había pasado, el disco costaba 160 pesos. El problema era que esa era la justa cantidad con la que contaban mis bolsillos, y sabía que afuera del concierto encontraría souvenirs. Luché conmigo misma por varios minutos, pero al final decidí no gastar el dinero.

Un tiempo después, la gente comenzó a gritar como loca (bueno, una de las muchas veces que gritaron, pero esta vez con mucha mas histeria colectiva) e instintivamente me subí a una especie de banca de marmol y grabe unos pocos segundos del instante en que 30stm se asomó a la entrada para estrechar manos, sonreír a las fotos y firmar lo que les ponían en la cara. Fue brevísimo ese tiempo, y con la pésima calidad de mi teléfono y toda la gente rodéandolos, el video resulta un tanto confuso y no ayudará de mucho a mi memoria. Además, no pude grabar a gusto porque unos policías llegaron a ordenarme que me bajara, y no pude ignorarlos por mucho tiempo.

Sabíamos que la banda estaba por irse, así que varios nos dirigimos hacia el estacionamiento. Yo tenía un cartel improvisado en una hoja de papel que pensaba mostrarle a los músicos cuando pasaran a nuestro lado, pero el plan resultó un reverendo fracaso cuando la camioneta negra donde viajaba Shanon salió, pasando a solo dos o tres metros de mí. 

¿Por qué fallo el plan? Bueno... yo sostenía la hoja con ambas manos, pero el Leto menor decidió bajar la ventana completamente, y con sus lentes puestos nos dijo adiós con la mano a mis amigas y a mí. A mi cara de *-* se le sumó que dejé se sujetar la hoja de un lado para poder saludarlo de regreso. 

Hasta que la camioneta se fue... me di cuenta del EPIC FAIL.


Después, salió una camioneta blanca más larga y con vidrios polarizados. Todos supimos de antemano que adentro se encontraba Jared, y se especula que Tomo también. Yo creo haber reconocido el cabello del cantante en algún momento, pero no puedo jurar que fuera él. Como sea, la parte adrenalínica fue un segundo después, porque algunos notamos que la camioneta se dirigía hacia un inminente alto en una luz de semáforo. La calle era larga, pero las filas de los cuatro carriles nos podían aventajar un poco... así que los más aventados (o más locos) echamos a todo correr por la banqueta para tratar de alcanzar la camioneta. 

¿Qué ibamos a hacer si la alcanzáramos?
. . . 

Ni idea. Solo sabía que quería llegar hasta ella. 

Yo ya estaba a solo unos dos autos de distancia, pero encima tenía que cruzar dos carriles para llegar hasta el vehículo... riesgo que por mi propia seguridad no tomé, ya que el semáforo nos traicionó y cambió a verde. (Algo que me hubiera importado una soberana mierda si en esa camioneta fuera My Chemical Romance)

Fue una carrera sin sentido, que por algún motivo me dejó muy emocionada y contenta. No puedo explicarlo, porque no lo entiendo. Pero lo volvería a hacer sin lugar a dudas.


MTV WORLDSTAGE
 

Después de recorrer mucho camino para llegar al lugar del concierto, donar uno de mis boletos a una verdadera fan de las tres bandas que iban a presentarse, cambiar mi propio boleto por uno que me tuviera junto a mis amigas, y tomar unas fotografías, entramos al Auditorio. Pasamos por la puerta 12, en el segundo piso, y de ahí nuestros asientos parecían algo alejados, pero podía verse lo suficientemente bien. 

La espera comenzó, y pasada una media hora, apareció para darnos la bienvenida Gabo Ramos de Los 10 Mas Pedidos. No sé por qué, pero tenía la certeza de que estaría presente. (Como dato curioso, es aun más malhablado, vulgar y naco cuando no se encuentra en televisión.)

Finalmente, se larga y debemos esperar a que el set esté completamente preparado para que la primera banda tome lugar. Todos estábamos seguros de que el primero sería Zoe, ya que las otras dos bandas son extremadamente famosas en todo el mundo y eran a quien principalmente íbamos a ver.

Pues bueno... nos equivocamos.


SMASHING PUMPKINS

 ¿Por qué MTV decidiría que la banda con más trayectoria y prestigio musical tocara al principio? Mi teoría es que Zoe tenía que ir en medio por ser la banda de habla hispana que "representaba orgullosamente a México", y que ya que estamos hablando de MTV, era evidente que muchos más fans (adolescentes) de 30STM habrían conseguido los boletos, por lo que eran lo más esperado de la noche.

Como fuera, nosotros no nos lo esperábamos, y cuando las luces ya se habían apagado y la banda entró al escenario, la gente comenzó a gritar. Desde donde nos encontrábamos no podíamos definir los rostros, y ya que no estoy familiarizada con la apariencia de los integrantes de Zoe ni de los "nuevos" integrantes de Smashing, al principio dudé sobre quién había tomado el escenario. Mis ojos recorrieron desesperadamente a las semi-obscuras figuras, pero nada estuvo claro hasta que Brenda, detrás de mí, le dijo a Fer "¡Sí, son! ¡Mira, la bajista!" ...cuando clavé mi mirada en la chica del nombrado instrumento, ya era tarde para componer cara de sorpresa, porque Billy Corgan apareció en las dos pantallas al mismo tiempo que los Smashing fuckin' Pumpkins abrían el concierto con Today.

Me indignó que una banda de su magnitud abriera un evento así, pero decidí no concentrarme en mis quejas y disfrutar. No hay necesidad de que diga lo fabulosos que estuvieron, y cabe mencionar que el joven baterista (Mikey Byrne) nos dejó con el ojo cuadrado en un solo por demás demencial. Pero a continuación, enumero mis momentos mas HOLY SHIT de la hora en que SP estuvo al mando. No están en el orden en que ocurrieron, pero sí en el que los voy recordando mientras escribo.


1.- Today, ya de entrada, estuvo increíble.  

2.- Le falló la voz. Justo estaba tratando de comenzar Bullet with Butterfly Wings, cuando a Billy se le fue la voz después del 'The world is a vamp--...'. Billy carraspeó, dijo "woah...", la canción se interrumpió completamente, y después de una sonrisita apenada, volvieron a comenzarla. Fue el desliz más perfecto que pudo haber sufrido. Su expresión y su carita de niño nos robó muchos gritos fangirls.

3.- Olvidó la letra. No sé cual canción era, ya que tocaron varias con las que yo no estoy familiarizada, pero mientras movía la cabeza de lado a lado con una sonrisa idiota, Billy sufrió un malviaje, y cantó algo que no iba y trató de reponerlo sin ningún éxito. Otro pequeño desliz que le provocó una sonrisa aún más grande que la anterior mientras trataba de no reírse de su propia equivocación. ...Ah si, mas gritos fangirls.

4.- Espectáculo. En un momento, Billy se pasó a la parte cuadrada del escenario que rodeaban los fans que consiguieron boletos generales, y ahí, se arrodilló y metió su guitarra entre la gente, siendo casi devorado por la multitud, que lo soltó para que él se permitiera tirarse sobre una esquina del mini-stage, donde se tumbó de lado hacia los fans (demasiadofuckin) cerca, y dejando que toquetearan la guitarra también. Ya después se puso de pie, y al ver que habían lanzado una bandera de México al piso, la levantó, mostrándola para hacer al publico gritar como locos, y luego nos dió la espalda, colocando la bandera sobre su cabeza y dejándola caer sobre sus hombros. Finalmente la canción acabó, dejó la bandera en una esquina, y volvió al escenario grande con la banda.

5.- Tratando de hablar español. El cantante hizo gala de su poco conocimiento del idioma, tratando de dar un lindo mensaje al pueblo mexicano. Ya que había ruido y él no prounciaba precisamente bien, no puedo decir con seguridad qué dijo. La primera frase me la perdí completa, pero la segunda era algo similar a "..seamos amigos por siempre." ...y evidentemente, todos enloquecimos como cada vez que un artista extranjero hace ese tipo de ridículos para simpatizar con su público. Adorable, simplemente.
6.- Tocó con la boca. Así como se lee. Billy tomó la guitarra entre ambas manos, la volteó con las cuerdas hacia su cara, y tocó algunos acordes con... ¿la lengua? ¿los dientes? ¿los labios?... creo que solo los que estaban hasta adelante conocen el nivel de sexiness que adquirió este epic moment. (?)

7.- Tonight, Tonight. No creo que tenga que explicar nada en éste punto.

8.- Presentación. Después de varias rolas bien prendidas, Billy pidió una pausa para decir "Hi, my name is Billy", y después de otro de mis ataques, noté que ahora estaba presentando a toda la banda. Volvió a repetirlo para que la gente ovacionara con cada nombre, ésta vez dejándose para el final y diciendo de nuevo "...and my name is Billy." [inserte la canción que le siguió a este momento tan cute, cuyo inicio opacaron los llamados de amor a Billy Corgan que profería mi boca]

9.- Interrupción. Este fue sin duda el momento mas HOLY SHIT. La banda había desaparecido tras una canción que si mal no recuerdo era Tonight Tonight (o una que le siguió a esa), y los fans habíamos coreado "otra, otra, otra...". Justo entonces, aparece Corgan de nuevo, con una guitarra acústica, y de repente... estaba tocando Disarm. Bueno, yo estaba tan conmocionada que solo solté un grito y pegué el salto de mi vida. Billy ni siquiera había llegado al coro y yo ya tenía los ojos llenos de lágrimas... 
Pero entonces, ocurrió.

 Unos sujetos musculosos (aparentemente de la lucha libre profesional de México) entraron a escena, y uno de ellos, con microfono en mano, empezó a decir "¡PAREN ESTO! ¡ESTA MUSICA ES BASURA!" y una sarta de cosas así. No entendí bien lo que decía... estaba ocupada gritando de desconcierto y furia porque interrumpieran mi canción favorita. 

Billy lucía desconcertado. Dejó su guitarra y fue ante el hombre que hablaba, diciéndole "No entiendo suficiente español, así que no sé que mierda estas diciendo, pero saquen sus traseros de aqui." (Get the fuck out of here). Con sus palabras, todos gritamos enardecidos, pero nuestras caras se tornaron horrorizadas cuando el sujeto le repitió lo dicho en inglés, y luego empujó (has leído bien, EMPUJÓ) al señor Corgan, quien respondió dando un puñetazo. Pero de repente, otro de los luchadores sujetó a Billy haciéndolo colocar su afeitada cabeza entre sus piernas, después lo tomó por la cintura, y lo cargó hacia atrás, arrojándolo detrás de su espalda. De la nada, llegó La Parka (otro luchador) acompañado de dos compañeros muy fuertes también, quienes les dieron una paliza a los otros, defendiendo a Billy y ganandose una ovación. 


...Ahora que lo leo, pareciera como si estuviera contando uno de esos sueños sin sentido que luego tengo. Pero esto ocurrió, en serio. Ahí tienen las pruebas. Aunque no estoy segura de que vayan a televisarlo en el World Stage, lo cual lo hará más alucinógeno cuando solo tenga esto como fundamento. 

Evidentemente, éste teatro fue planeado, y ya Billy nos había advertido via twitter que habría una gran sorpresa aquella noche. Pero semejante sorpresa. No volvieron a tocar Disarm, cosa que me provocó una rabieta histórica, y no dejé de echar pestes contra MTV y sus ideas torcidas para divertir... hasta esta tarde, cuando me enteré que la idea de los luchadores fue totalmente de nuestro querido Billy Corgan.

Dejé de blasfemar, y me alegra que Billy se halla divertido tanto... PERO NO MAMES, ¿¡POR QUE ESCOGISTE ARRUINAR DISARM, WILLIAM PATRICK CORGAN JUNIOR!? ¡¿POR QUE DE TODAS LAS CANCIONES QUE TOCARON, TENIA QUE SER ESA...!?

Aw, sabes que te quiero aun asi, man. Te perdono porque me acabaste por enamorar ése día con tu forma tan linda y cool de ser. Pero más te vale que la próxima vez que vengas, no interrumpas Disarm. Ni aunque el mundo se este acabando.


10.- Zero. Después de la demencia, Billy nos preguntó si queríamos otra canción, y ante la OBVIA contestación positiva, nos brindó el orgasmo máximo de la noche. En serio mi memoria ya es tan mala que ni porque esto ocurrió ayer a esta misma hora recuerdo si fue la canción con la que cerraron, pero fue la que más prendió, en especial a mí, que sacudí la cabeza y grite a voz de cuello mis partes favoritas. En fin. Pura magia.

11.- Final. Como dije, no recuerdo si fue Zero con la que cerraron, pero con la que lo hicieron, Billie volvió a tirarse al suelo y acercarse a los fans en el pequeño escenario. En una ocasión, se levantó, y volvió a caerse hacia atrás de una manera muy cómica, pero siguió con lo suyo como si nada. Pareció que alguien había cometido un error en el final de la canción y eso le hizo perder el ritmo de lo que debia tocar, ya que volteó hacia la banda alzando los brazos, como preguntando qué había ocurrido. Solo se rió y se puso de pie, sacándose la guitarra de encima mientras se terminaba la canción. Agradeció a los presentes, y dijeron adiós.


Los Smashing se fueron, y ya para entonces estaba afonica, sedienta y cansada. Tomamos asientos y al poco rato Gabo volvió a aparecer para hacer de payaso y hablar sobre unos premios y quien sabe qué tanta cosa. No nos dijo qué banda seguía, y a proposito nos dejó en suspenso cuando se fue. A nosotros nos convenía que siguiera 30STM para irnos más temprano, pero conociendo el método de mercadotecnia que sigue MTV tan estrictamente, sabíamos que 30stm serían los últimos en salir, de forma que el Auditorio no quedara vacío después de ellos.

Cuando lo comprobamos, y Zoe salió al escenario, mis compañeras y yo suspiramos. Nada en contra de Zoe; solo digamos que sus canciones me aburren, y que podría verlos en cualquier festival, presentación, y hasta centro comercial del país en cualquier momento.


Zoe

Para mí, la presentación de Zoe duró unos 20 minutos nada mas. La primera canción que tocaron, y las últimas tres, ya que me perdí todo lo de en medio al querer salir a comprar algo de tomar (que por cierto, resultó mucho más interesante de lo que esperábamos).

Simplemente, cuando salimos, a nuestro lado pasó Poncho Herrera (un tipo que salía en Rebelde). Yo ni lo vi, pero Brenda me dijo que se trataba de él... aunque confieso que después de echarle el ojo, no se ganó más interés de mi parte y seguí con mi camino.

Por supuesto, siendo el mismo lugar una mina de oro de la que los dueños escarban hasta con las uñas, los precios estaban altísimos. Ya que nos enteramos de que las playeras que vendían afuera costaban cien pesos, y que deseábamos comprar una a la salida, decidí no gastar demasiado. Resolví por comprarme solo un refresco de manzana en lata, y casi le menté la madre a la vendedora cuando me dijo que las Sabritas valían 25 pesos (ni que decir de los hotdogs o las pizzas). Moría de hambre, pero sabía que prefería eso que a quedarme sin una playera.


Ya que Zoe seguía, bajamos al primer piso y nos acercamos a una especie de area VIP que al parecer tambien era bar. Dimos una vuelta para ver si veíamos a alguien que conocieramos, y apareció Pablo de Kudai (esa banda bishie que llegó a tener una o dos rolas buenas y después se convirtieron en posers sin vida)... Pero el hombre en cuestión (Pablo) estaba tan PTM sexi en la vida real, que tuvimos que quedarnos a stalkear un rato desde lejitos.

Ya después regresamos para las últimas tres canciones de Zoe, que cerraron con la única que me sé bien y que me dedicó un ex alguna vez, Love

Se fueron, y la emoción aumentó, porque seguía 30 Seconds to Mars.



30 Seconds To Mars


Una cortina blanca fue colocada para tapar el escenario, y luego apagaron las luces para no poder ver que ocurría detras de esta.

Gabo volvió a salir a fregar un rato, pero esta vez regaló unas cosas a los ganadores de una especie de sorteo via celular (los grandisimos bastardos ganaron Viniles y discos autografiados de las tres bandas), y luego otro jodido afortunado se ganó un BackStage Pass para conocer a 30STM. Gabo nos llenó de más albures y tonterías, y finalmente se fue. 


Al fin, los gritos emocionados nos comunicaron que algo ocurría detrás de la cortina, y solo instantes después las luces proyectaron las sombras de los músicos ocultos. Cuando la manta cayó, la banda ya tocaba Escape a toda su intensidad, haciendonos saltar como locos. 

Jared... bueno, con todo y que me decepcionó que se quitara su pelo rosa, se veia de lo 'mas mejor'.


 Haré más corto el relato porque fue tanta adrenalina que no puedo ni organizar mis recuerdos propiamente. Empezando porque Jared no dejaba de girar como pirinola y saltar, o que cuando se quitó los lentes vimos en las pantallas tan claramente el color tan precioso de sus ojos que nos dejo de *O*.

Cuando tocaron Attack no dejabamos de gritar. Jared consiguió una lampara con la cual estuvo alumbrando a las personas cuando pidió que dejaran el lugar a oscuras, en una ocasión. Detuvo una canción para decirle a la gente que se levantaran de sus asientos, y que los quería ver saltando... lo mas emocionante, fue como tantos le obedecieron sin vacilar. Él usualmente dice "salten hasta tocar el cielo/las estrellas", pero ya que el Auditorio es cerrado, nos dijo que saltaramos hasta tocar el techo... y lo intentamos.


No falto el que quisiera hablar español también, diciendo "Gracias" una o dos veces, además de añadir tan dulcemente en una ocasión "Te quiero..." *gritos* "...Te amo" *un millón de gritos más*. Por algun motivo, encuentro el que los artistas extranjeros no sepan conjugar en español, algo tremendamente tierno.  

De pronto, Jared nos preguntó si nos gustaría estar hasta el frente, con todos los chicos de general. Ante la evidente respuesta afirmativa, nos dijo que no les hicieramos caso a seguridad, y que sin excepción, todos nos bajáramos, porque nos quería ver hasta adelante, volviendonos locos. Instantaneamente, cientos de personas, ya fuera porque entendieron o porque seguían a los demás, se pusieron de pie y corrieron hasta adelante, dejando a seguridad sin saber que hacer en medio de su ataque de panico, del cual Leto era responsable.

Jared también pidió que tuvieran cuidado, que no corrieran y que no empujaran, que debían pasarsela bien. En otro momento inclusive pidió que si alguien se caía, lo ayudaran a levantarse.

Ya que nosotros nos encontrabamos en el piso dos, sabíamos que lo más probable era que si salíamos para bajar y luego entrar al area del primer piso, nos lo iban a impedir o no nos dejarian regresar, por lo que nos dio demasiado miedo arriesgarnos y preferimos irnos hasta la parte de adelante del segundo piso. Aun asi, nos llegaron a joder los acomodadores, pero si bien los mandamos al diablo, el sujeto nos pidio que nos subieramos una fila para que no nos sacaran los otros guardias... y tuvimos que obedecer. Al menos tuvo la amabilidad de aconsejarnos.


El concierto siguió, con más gritos cada vez que Jared así lo quería. Esa noche, todos fuimos los clientes que se complacieron al complacer a una prostituta (musical) muy exigente. Fue lo máximo. La pirámide de 30stm apareció con luces brillantes sobre la banda durante varias canciones, cuando Jared cantó 100 Suns solamente acompañado por su acustica se me hizo un nudo en la garganta, todos obedecimos (de nuevo) cuando Leto nos indicó lanzar los puños al aire con cada "No, no, no, no!" de Closer To The Edge, y grité toda la canción The Kill sacudiendo la cabeza.

Para entonces ya me encontraba completamente sudada y me faltaba el aire por no dejar de brincar. Aún así, me estaba muriendo por arrojarme del maldito borde para llegar al primer piso y poder ser parte de la gran masa de gente que estaba vuelta loca hasta el frente.

Pero no pude hacer más que envidiarlos, y aún más a los que, cuando en Kings and Queens, Jared comenzó a subir al escenario. Empezó por darle la mano a uno o a dos para ayudarlos a subir, y pronto, el staff subió a muchos otros más. Fácil, eran de unas treinta a cincuenta personas que se colocaron detrás de Jared, entre Tomo y Shanon, mientras el mayor de los Leto cantaba la canción hacia todo el público y de nuevo nos pedía que saltaramos. Fue mucha emoción y mucha tristeza lo que sentí. Pero nimodo, yo ya estaba segura de que eso pasaría desde que supe cuales serian nuestros asientos, y de eso a nada, prefería eso.

Finalmente la banda se despidió dejándome una gran sonrisa en el rostro, y lo primero que todos quisimos fue buscar oxígeno afuera del Auditorio, cuyo calor había incrementado... (o creo que esa era yo).



Después del Concierto.
  

Brenda y yo nos despedimos de las demás, y salimos del lugar para directamente ir a buscar las playeras. En el camino, nos encontramos a otras amigas de Brenda (una de las cuales era a la que le había donado mi otro boleto, que consiguió cambiar por uno 'preferente' y había corrido a la parte de 'general' cuando Jared asi lo dijo), todas muy contentas también, y sentí bonito por haber logrado que de alguna forma, una fan tan grande de las tres bandas las hubiera podido ver a todas aunque un día antes estaba segura de que no lo haría. Eso es buen Karma, dude xD

En fin... Nos despedimos de ellas, y compramos nuestras playeras. Me costó mucho decidirme, porque quería una de Smashing y una de 30 Seconds, pero obviamente no tenía el dinero suficiente. Pensé en comprar una que tuviera a las tres bandas, pero en verdad no quería que dijera 'Zoe'... porque sinceramente, a ellos no los vi. Así que al poner en la balanza ambas bandas, como se leyó arriba, mi locura fue total en 30STM... pero aun así, por alguna razón, Smashing me impactó más. Quizás porque no sabía qué esperar de ellos en vivo, o quizás porque mi envidia por los que subieron con 30STM aun no se disipaba... no sé, pero al final me compré mi playera de Smashing.


Y con eso, concluímos nuestro pesado día a las 12:30 AM, y llegué a mi casa hasta las 2:00. Con todo, fue increíble y algo que espero que mi cerebro pueda almacenar un buen rato.


Llevo todo el día escribiendo esta reseña porque me he entretenido en mil cosas y demás... pero en fin.
Ahora amo más a los Smashing Pumpkins y a 30 Seconds to Mars, tengo un video cortísimo donde se divisa la coronilla de Jared, Shanon me enamoró solo con saludarme desde su camioneta, Billy me dejó ver un lado tan elocuente y genial de él que voy a acabar por ponerlo en un maldito pedestal después de esto, Mikey Byrne enserio me dejó impresionada con su talento, conseguí una playera de Smashing, y creo que seré de las afortunadas que no saldrán en televisión el viernes 17 de septiembre (The Smashing Pumpkins), viernes 24 de septiembre (Thirty Seconds to Mars) y viernes 1 de octubre (Zoé).

Las fotos que puse (exceptuando las del boleto y la de la playera) las saqué de aquí [Click] por si quieren ver más fotos del evento. Véanlas, hay unas muy buenas.


Es hora de despedirme ya. 
Y ahora debo prepararme, porque Flyleaf viene en Octubre.


Fuck yeah, baby.



Romantic.xo.
 







1 comentario:

  1. Osea que si se te hizo ir!! wow! ue buena onda. y que padre que te la hayas pasado asi..

    como lo cuentas, me parece una experiencia de lo mas genial y envidiable para cualquiera que le gustara 30stm y SP... no soy buena con ellos, pero seria genial haber pasado por algo como tu!!

    me agrado tu camiseta... y tu boleto se veian geniales!!

    que bueno que te la hayas pasado bien.. n_n me da mucho gustoo..xDD

    Bueno, mariana, me quedo sin tiempo, si no, no comento fics, y bueno,,,

    cidate mucho y suerte con el concierto de Flyleaf!!

    xØKaren

    ResponderEliminar