jueves, julio 01, 2010

Dos lados



Continuo peleando conmigo misma a diario...


He escuchado mucho de lo que quería oir de terceras personas, pero definitivamente lo que no había esperado escuchar me resulta muy molesto. Me frustra esa mentalidad, esa paranoia, esa exageración. Incluso tomaron mis problemas como si fueran algo mucho mas grave de lo que en realidad son.

Aprecio el apoyo, sus buenas palabras. ¿Pero es necesario siempre hacer de todo una tragedia, un complot? ¿Siempre tienen que juzgar rápido y establecerse solidamente con ese criterio infundado, sin pensar en las consecuencias, en otras posibilidades, en otras razones?

Tal vez no seria tan irritante si solo fuera una persona, pero entre ustedes se respaldan y hacen quedar cualquier argumento reducido a palabrerias.

Eso no vale... eso me enoja. Pero pongo el cariño sobre las actitudes, y les llevo la corriente. Llevo demasiado tiempo haciéndolo. Comienzo a preguntarme si no hay algo enfermizo en esta relación. La presión, la constante evaluación. Mas que una amistad, a veces parece un contrato
Al menos en dos terceras partes.


¿Lo valen los buenos ratos, las risas, las experiencias?


Yo sigo diciendo que sí. Solo ruego porque mi paciencia no se agote.


Ya me tiene harta todo el cliché de tira cómica sobre amigos que acaban odiandote para convertirse en tus enemigos a causa de pequeños errores que en su momento no parecen significativos.



Romantic.xo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario