domingo, junio 27, 2010

Hasta la madre de ti :)

Por más que me esfuerzo, entender a las personas no es lo mío. Viven en sus propios mundos, ajenos a cualquier cosa que pase a su alrededor, y con sentirse solo un poco amenazados, explotan ante lo que tengan mas cerca.


¿Cual es la utilidad de la prepotencia?


Yo siempre acepté mis errores. Nunca me encierro en el circulo de "yo estoy bien y tu estas mal", porque prefiero que se muestren ambos lados en lugar de buscar culpables. Es mucho pedir que otras personas no hagan eso, asi que tampoco vale la pena pelear por ello.


Enojate.                        Odiame. 

Sigue diciendo que me hago la madura.


Prefiero eso que permanecer como tu lo haces en esa burbuja intolerante y prepotente en la que estas. Todo lo tomas personal, y me usas como chivo expiatorio para tus malditos problemas.  Pero me he cansado de intentar hacerte ver las cosas. Al fin y al cabo, si lo intento te pondrás a la defensiva, dirás que siempre quiero tener la razón y alguna cosa similar.

Ya me harté de ti. De la gente como tú.



Enójate.                      Odiame.



Aquí solo sales perdiendo tú.




Romantic.xo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario