jueves, enero 28, 2010

Mundo de mierda




No sé de qué estamos hechos. ¿De órganos, carne, huesos? Qué simple. Además de eso creo que yo solo estoy hecha de sueños, de pensamientos inconclusos, de aspiraciones imposibles. ¿Me vuelve diferente? ¿Hay gente hecha de lo mismo? ¿Y si no soy gente en absoluto... qué soy?

Estoy confundida con el mundo ¿Se supone que funcione así? ¿Entonces porqué parece que soy la única que no lleva el ritmo? Los adultos pueden ser tan inmaduros como un niño y lo peor esque creen que porque son mayores tienen 'la razón'. Es triste, es desesperante... dan ganas de negar con la cabeza y decirles 'Eres patético'... ¿pero lo entenderían? No lo creo. Te llamarían maleducado, ignorante... usarían palabras trilladas 'de adulto' para que parezca que no dudas de su autoridad...


Gente egocéntrica se pavonea por la calle. Se creen superiores, ven a los demás como menos y su pasatiempo es apuntar con el dedo a todo aquél que encuentran como un blanco para insultos y discriminación. Tu piel, tu religión, tu estilo, tu música, tu preferencia sexual... ¿qué les importa a ellos si no es lo que les parece? Prepotentes. Estúpidos intolerantes llenos de ignorancia. Ponen sobrenombres, se burlan en voz alta, quieren dar la impresión de que lo saben todo... y no saben nada.

Adolescentes vestidos con ropas 'de moda', presumiendo las marcas en grandes letras y hablando de drogas, fiestas y sexo. Alentador futuro para el planeta... qué interesante. Van en masa a conseguir lo que 'esta en onda', tienes que ser como ellos, debes hacerlo porque es 'lo que hacen todos'. Precocez intentos de adultos, se comportan igual que ellos, pero se dejan influenciar aún más. A veces te preguntas si tienen algo en el cerebro... y cuando escuchas las bromas o comentarios que los entretienen te contestas a ti mismo.

Algún día la realidad de la vida les golpeará. Ése día, se darán cuenta de que sus 'amigos' buscaban popularidad e interés, se darán cuenta de que solo son un punto más en el enorme planeta tierra, que hay demasiadas personas ocupadas en lo suyo como para preocuparse por ellos, que después de todo están solos... y que para colmo se dieron cuenta tarde.

Por eso hay que sonreír a aquellos engreídos... sonríeles con lástima... porque siempre estarán solos, pero no lo sabrán hasta que lo estén literalmente y no puedan hacer nada al respecto.

Hipócritas, infieles, traidores, cínicos, interesados... pedazos de mercadotecnia inútiles con autos caros.

¿Qué pasa con tanta gente a la que le importas un carajo? Son tantos... tantos que cuando te das cuenta no lo quieres creer. No existe lo incondicional en este planeta, pero la falsedad... oh, la falsedad se siembra desde las primeras sonrisas.

Tal vez debería importarme un carajo a mi también. Ya los veré, buscándome de nuevo, preguntándome qué es lo que me ocurre. Pero no es porque estén preocupados, es porque están molestos porque no les prestara la atención que siempre les he tenido. Oh claro, no va a gustarles que les pague con la misma moneda... pero, ahora me importa un carajo, ¿recuerdan?


Mundo de mierda... ¿a donde vas a ir a parar?




Romantic.XO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario