sábado, julio 11, 2009

Desaparecida

Lo sé. Me desaparecí por un buen rato. Una disculpa por eso.

No tenía tiempo, o ganas, o algo que contar, o ninguna de las tres. Fue muy frustrante, soy de las que les gusta actualizar seguido. Trataré de recuperar el ritmo (lo cual en vacaciones será difícil porque tendré a mi papá aquí, impidiéndome usar la computadora a agusto)

Bueno, hablando rápidamente de cosas relevantes: Hoy es cumpleaños de Fer, dos amigos empezaron a andar y su relación me empalaga y en un inicio aterrorizaba -ahora es un sentimiento mas parecido a la resignación-, un enfermo hizo algo parecido a tratar de "ligarme" mientras esperaba a una amiga, ya vi la Era de Hielo 3 y Up que pasaron a ser de mis películas favoritas, y creo que ya!

Mañana será un día gris y horrible....
Seguramente me felicitarán y recibiré unas flores por parte de mi papá (¿¿quién regala flores a un adolescente?? Yo no quiero flores! Quiero un disco, un videojuego, una laptop, un libro.... pero FLORES!? Si lo repite este año, espero que se marchiten pronto para poder tirarlas a la basura)

Estos son los momentos en que más me parezco a Bella -no sin razones suficientes-.


Envejecer apesta.
(Aunque admito que cuano la gente no me felicita me pongo de mal humor xD lo sé: ni yo me entiendo)



Romantic.xoxo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario