jueves, marzo 15, 2012

Impaciencia



Ya no sé que hacer. No puedo esperar más. Me desespero tanto.
Solo quiero que llegue el día.


Tuve tanta suerte para entrar a éste proyecto que ni siquiera siento que es real. Haber ido hasta allá, haber conocido a gente que admiro tanto y que ellos me trataran con tanta dulzura, que el proyecto me entusiasmara tanto y que me dejaran entrar tan sencillamente...


Fue como un sueño hecho realidad.


Pero interrumpido.


Frustración.


Ya no quiero seguir esperando. Quiero, debo, NECESITO volver a ir. Aun hay gente que quiero conocer, hay cosas que quiero explorar, sueños que quiero realizar, cosas que siempre quise decir. Siento como si estuviera en pausa, ya que es lo único que espero, lo único fuera de lo normal en mi vida que deseo que pase pronto.


Fuera de eso... tuve que comprar mi boleto para ver a Demi Lovato, y aun no sé si podré ir a Misfits y Escape The Fate. No quiero usar mi dinero. Pero mi papá probablemente no me de nada.


Necesito trabajo. Pero me da miedo ocupar mi tiempo y ya no poder hacer eso por lo que he estado esperando tanto. 


Frustración.


Siempre todo se cruza y al final ya no sé que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario