martes, mayo 11, 2010

¿...Continuará...?


Muchas cosas han pasado en tan poco tiempo...
Recapitulando sencillamente, hablé con esa persona y le dije todas sus verdades, e igualmente recibí las mías. Simplemente exploté cuando recibí un "Quiero borrón y cuenta nueva, hagamos que nada de esto paso ¿ok?" y no lo soporté más.

Fue una discusión muy acalorada en la que inclusive le llamé egoísta, y yo fui llamada infantil. Sea como sea, a pesar de que al finalizar el día todo parecía arruinado definitivamente, comenzaron a transcurrir las horas y sentía como si me hubiera sacado un peso de encima... como si hubiera extraído una estaca que llevara semanas enterrada en mis pulmones.

Me encantó como me sentí, porque se esfumo todo el resentimiento, todo el odio. Como si solo necesitara decirle todo lo que pensaba para volver a respirar. Y ahora puedo, con mucha más facilidad que nunca, porque junto con el odio y el resentimiento... también se llevó el enamoramiento. Hasta parece ridículo como desapareció y ya.
Pero no me quejo, es mejor así.

A causa de que ya no tenía ninguna razón para fingir que no existía, le hablé. Le deje en claro que yo no tenía ningún problema con volvernos a hablar, y me dijo que quería dejarlo todo atrás igualmente, pero que no esperara recuperar su confianza muy pronto.

Accedí.
¿Qué más quedaba? No pensaba arruinar el ambiente con nuestros amigos solo porque mi orgullo no me dejó perdonarle. Después de todo, siempre acabo perdonando. Es un defecto con el que siempre he vivido.

Y fue extraño volver a vernos, y hablar como si de verdad nada hubiera pasado. Pero las muestras de que pasó estaban en que al charlar no siempre me mirabas a los ojos, aunque supongo que eso es mucho más de lo que llegué a esperar.


Ahora que las cosas están "bien" debo seguir adelante. Ya no hay drama, así que esperemos que el sol que se ocultaba entre las nubes negras finalmente comience a salir. Solo espero que no sea un sol demasiado fuerte... pero lo dudo, porque me voy a Acapulco unos días y posible muera derretida allá.


Cruzaré los dedos.
Y ya los veré en otra ocasión.

Adieu mon, amis.

(No sé francés, por lo que no me importa si no lo escribí bien)


R.xo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario