viernes, marzo 19, 2010

Enamorarse de la Falsedad



No se que ha pasado conmigo ultimamente... quiero y no quiero hacer las cosas. Sonrio y me pongo a llorar... algo de culpa tiene MCR y su maldita-hermosa mania por tener buenas-malas-muymalas-supermalas-fantasticas noticias. Pero... saliendo de uno de mis hermanos dejando la banda (aunque jamas mi corazón) y la hermosa noticia de que tengo dos lindos sobrinos en camino... sinceramente no se que pasa conmigo.

Te miraba y lucias como perfeccion. No creo en ella, pero eras lo que mas se le acercaba. O eso pense. Odio llegar a conocer a las personas tanto tiempo despues. Despues de que me importen, despues de que las necesito, despues de que las amo. Hasta entonces las conozco. He conocido esta farsa... y supongo que me cuesta creerla.

Creo que hago mal al llamarla farsa. Tu nunca me dijiste que fueras la estatuilla de oro en que te converti y despues coloqué en el mas alto de mis pedestales. Supongo que no mentiste. Aunque hubiera deseado saber esto antes. Saber que me ibas a decepcionar asi.

Ya ni siquiera hablemos de quererme... muy en claro me ha quedado que cuando alguien te importa lo demuestras en todas partes, y poco importa si tus palabras estan haciendo a alguien agonizar en su propio charco de sangre. Lo peor es que no lo hagas aproposito. Maldita sea, como quisiera que lo hicieras, asi al menos me dabas motivos suficientes para odiarte. Pero no.

Te soy indiferente. Haces como que mis palabras te duelen cuando en realidad te incomodan... mas no te importan. Me das la espalda. Te alejas. No hay culpa... por algun motivo tienes la seguridad de que lo superare y listo. Que estare bien y ya. Que no me muero y punto.

Eres una persona ingenua. Odio haber caido rendida a causa de esa ingenuidad. Porque ahora me desespera, me frustra. No eres lo que pensé que eras... lo admito.

Juzgas rapido, te molestas facil, malentiendes las cosas pero no tienes interes en entenderlas bien o cambiar tu criterio a pesar de que sepas que estas mal... ¿Como puedes vivir asi? ¿Porque hay gente tan terca? ¿Porque tienes que tener esa actitud egoista?

¿¿Y porqué carajos solo a mi me importa?? No se. Ya no quiero que me importe, ya no quiero pensarlo. Me desesperas tanto. Crei que lo que pasaba te afectaría tanto como a mí, que me entendías tanto como yo a ti. Pero no. Todo es un engaño. Por algun motivo vives siempre dentro de esa pequeña caja, sin asomarte a ver fuera, sin saber que hay ademas de la tragedia y las cosas malas. Encerrarte en la negatividad no te traera felicidad... pero al parecer lo haces conscientemente.

No finjas. Te gusta llorar, te gusta estar sufriendo siempre, ser una mártir sin esperanzas, que la gente te quiera hacer sentir bien para que les contestes con palabras carentes de autoestima y acidos comentarios de desprecio hacia la gente o el mundo.

Deja de pensar en ti. Deja de ser la víctima. Nunca logro sacarte a flote... y ya me harté de hundirme contigo.

¿Y sabes que dirias si leyeras esto? "Yo nunca te pedi que lo hicieras."

No. Porque tu nunca me pedirás algo.

Ni siquiera... que me quede a tu lado.



Ya ves... esto de hacerse la martir se pega.


XO.Romantic.

2 comentarios:

  1. Y ya que me puse al corriente con SH...aprovecho a pasarme por aquí. Yo estoy casi en la misma situación, pero con mi Suke. Si. Ese wey del que aun no logro librarme. Y como siempre, escribes mejor que yo lo que siento. Simplemente, amo como escribes.

    ResponderEliminar
  2. Mierda.. publique el comentario antes de acabarlo. En mi caso.. lo que podría aplicar de lo que escribiste, es que le encanta hacerse el martir, tiene motivos, si; pero siempre esta así. Lo peor es que yo me sigo hundiendo con el.

    ResponderEliminar