martes, marzo 23, 2010

Fanfictions



Tengo proyectos pendientes... y aun así estoy aquí o viendo televisión, olvidándome por completo de ello. Me siento culpable. Lo siento.


Terminé de subir Esquizofrenia el día de hoy. Quiero pensar que tendré tiempo de dedicarme al sucesor de mi Frerard Seducción Homicida (le llamo sucesor porque no lo subiré hasta que SH se termine), ya que aún no tengo suficientes capítulos de respaldo y el mismo Seducción se está quedando sin estos. Las semanas pasan y yo apenas y tecleo un poco e_e

El problema es que estos dos Frerards estan en un momento TAN-ESCASO-DE-SLASH que me aburro facilmente e__e Soy una mala, mala escritora u_U Pero la flojera me gana. Así que tuve que desquitarme, escribiendo un lindo Petrick al que no se ni como demonios voy a seguir a partir del capitulo 2, que es donde me he quedado, pero me divierte tanto que no importa ahora.

Por otro lado, tengo dos fics de varias parejas. Uno es comedia y romance y tiene multiples embarazos masculinos :3 Otro, es una especie de 'serie' ya que cuenta con distintos personajes en muy distintas situaciones, viviendo en la misma ciudad y conociendose entre ellos. Ambas me entusiasman, pero teniendo a Frerard1 y Frerard2, no puedo pensar en ello ahora U_u

Asi que ya veré. Espero poder hacer algo, porque encimca tengo montañas de series animes que no he visto y muero por hacerlo TwT

Mantente ocupada, Romantic. Sabes que es la manera mas fácil de no pensar...

R.xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario