jueves, noviembre 01, 2012

Etapa 11

Hace mucho que no me paso por aquí... en parte porque no tenía mucho que decir, en parte porque me la vivo en tumblr, y en parte porque me daba flojera. De hecho no tenía pensado escribir nada hoy tampoco, pero al leer algunas de las últimas entradas me lleve un par de sorpresas y me entraron ganas de hablar sobre los pasados meses. 

Creo que he llegado a la etapa 11 por fin... y se esta convirtiendo rápidamente en una de las mejores etapas.

Tal vez sea la mejor. El 2012 estuvo plagado de muchos altibajos, pero pienso que nunca hubo tantas cosas buenas seguidas como en los últimos meses. 

Para una persona como yo la música y mis amigos son lo más importante, por lo que evidentemente las cosas relacionadas con ello siempre me hacen indescriptiblemente feliz. Para empezar, rompi mi record de conciertos y festivales. Las bandas y musicos geniales que pude ver este año han sido:

  • Misfits
  • Demi Lovato
  • The Rebel Cats (varias veces)
  • Los Infierno
  • Austin TV
  • Torreblanca
  • GG Bros
  • Bengala
  • Simple Plan
  • The Used
Y mañana salgo con Brenda a ver a Luis Pescetti. Mis gustos se han vuelto bastante flexibles. Como un extra bonus, conocí a The Used, y a pesar de que fue algo apresurado fue un verdadero sueño hecho realidad... dejando de lado que apenas y pude hablar porque estaba demasiado nerviosa. 

Particularmente, Octubre fue perfecto. Los dos ultimos conciertos tomaron lugar en este mes, conoci a The Used, tuve algunos de los mejores momentos de este año con mis amigos, me saque una gran espina de una vez por todas, y recientemente My Chemical Romance empezó a sacar canciones del album que nunca vio la luz con la llegada de Danger Days. No hay necesidad de decir que las dos canciones a las que les hemos podido echar mano son perfectas. No puedo esperar a las que siguen.

Recapitulando, algunas de las cosas que más feliz me han hecho en este tiempo vendrian siendo... empezar a leer Homestuck, ponerme al corriente con Homestuck, volverme Homestuck, una noche muy particular con uno de mis mejores amigos, volverme más cercana a una persona a la que aprecio mucho, conocer y "hacerme amiga" hasta cierto punto de Case y Afina, hablar por Skype con Michelle cada tanto, hablar con Paula cada vez al mes en que se aparece, conseguir el trabajo de guionista a pesar de que aun no hayamos comenzado, los días en las oficinas de Irreverente, haber conseguido mi tableta por fin, aprender a usar SAI y subir mis dibujos a DA como siempre quise hacer, Gabe y Pete aun tienden a responderme en twitter cada tanto, muchas de mis parejas favoritas SON CANON WOW (?), estoy trabajando en mi cosplay de Vriska y mi papá ha accedido ha ordenar mi pelula por internet y todo, estoy haciendo planes para irme con Michelle un rato a Washington y me piensa llevar a NY (tal vez incluso a una Comic-con), mi ego ha estado sorprendentemente intacto por un buen rato, me siento emocionalmente estable la mayor parte del tiempo, y ahora creo que Oscar me ha conseguido una banda (si es que todo sale bien, claro).

En resumen... la etapa 11 pinta muy bien hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario