sábado, abril 30, 2011


I'll be just fine
pretending I'm not.
I'm far from lonely
and it's all that I've got.

Don't try to fix me, I'm not broken


"Esta bien. Ya qué. Ya lo sé. No lo repitas. No importa. Déjalo ya. En serio, déjalo. Por favor. De verdad. Ya no quiero. Da igual. Lo hecho hecho está. Que sí. Comprendo. Ya lo sabía. Solo no quería verlo. No, no esperaba menos. Yo soy la del problema. Lo entiendo. Me resigno. Que sí, te digo. No debí amarte tanto. No hay problema con ello. Pero fue inevitable. Háblame. Lo necesito. No importa. Duele. Ésta bien. Todavía duele. No, no duele. Mucho. Estoy bien. No estoy bien. Sí, no importa. Trato de olvidar. Me dolía antes, ahora ya no. Quiero dejar de quererte. No pasa nada. No sé como. No cambia nada. Pero eso es lo que tú quieres. Estoy bien. ¿Mentiste? Estás bien. No sé. Estamos bien. Te extraño. Claro. Sé que me quieres. Sonrío, ¿ves? ¿Qué tanto? Estoy bien. No sé. Claro que comprendo, tranquila. Quiero salir adelante. Tienes tus motivos. ¿Soy suficiente? Por supuesto, aquí sigo. No lo creo. No, no me iré. No quiero esto. ¿Más lento? Claro. Me haces falta. Como si alguien pudiera amar tan rápido. Te creí. Pfft. Lo sé. ¿Me crees tú, ahora? En serio. Duele. Qué tontería. Ya no lloro. Todo bien. Ya no ruego. Sí, de verdad. Ya no te dejo verme morir. Oh sí, todo de maravilla. ¿Ya puedes amarme? Todo se arregló. Oh. Te digo que no pasa nada. De acuerdo. De verdad. Yo espero. Perfecto. Aquí sigo. Me encanta esto. Todo el tiempo que necesites. Sí, se siente bien. No te vayas. Todo se siente bien. Solo no me dejes. Yo estoy bien. Te odio. Respeto la decisión tomada. Me lastimas. Era lo mejor. Te amo. Sí, claro que lo era. Me fascinas. No, no hay por qué alarmarse. Qué importa.

Todo. Todo. Está. Estará. Bien. Bien. 
Yo estoy bien. Tú estas bien."

El momento incómodo

cuando te sientes excluido en tu círculo de amigos.


(Y no sabes qué hacer con eso.)

Delete

No debería avergonzarme de lo hecho, ni arrepentirme tampoco.


Pero leer esos dos blogs después de lo ocurrido era realmente deprimente.


Así que... giré el lápiz, y usé la goma.


¿Ah...? ¿Perdón, qué...?


Lo siento. 


Ya ni siquiera recuerdo que vine a hacer aquí.

Debo confesar

Que tengo miedo.


Bastante.


Es decir, aun no sé a lo que me enfrento, y definitivamente me siento bastante confundida por cosas que he leído y escuchado en distintos lados. Me hace preguntarme si solo me he creído una mentira, o si solo no conocía toda la verdad. La diferencia entre ambas cosas es tremenda, y aún así no puedo saber cuál de las dos es la que nos afecta ahora.


Solo quiero que acabe la espera. Sea lo que sea, quiero enterarme ya. Aunque... por alguna razón (probablemente mi estado de ánimo sumado a la nostalgia) siento que todo saldrá bien. Solo tengo la necesidad de decir "lo siento" y esperar que todo vuelva a funcionar. Ya fue mucha tortura estos dos últimos días y lo único que deseo es que se terminen de la mejor manera posible.


Tu egoísmo me duele, y tu falta de interés es de verdad arrolladora. Pero ya sabía desde el principio que había cosas en las que tendría que poner más de mí, porque tu terquedad podría ser peligrosa al enfrentarse con la mía. Así que solo tendré que acostumbrarme a ceder de cuando en cuando, y a no tomarme todo tan personal.


Creo que es un buen plan.


Espero poder llevarlo a cabo después de todo.

Destino


Justo cuando empezaba a creer en él, dejé de hacerlo. Ya no estoy segura de nada de lo que hace unos días podía asegurar sin problema. Perdí la confianza, y aquél lugar seguro que me hacía sentir que nada malo podía afectarme.

Un par de palabras.

Solo un par de palabras y todo se puso de cabeza en un abrir y cerrar de ojos. No lo entiendo. Pero supongo que no ha sido culpa de nadie. Las cosas solo pasan. Y esto era inevitable.

Inevitable como el dolor que sentí, o el resentimiento que quedó, o los malentendidos que precedieron a aquél día, junto con algunas situaciones inesperadas que parecieron hacer complot en mi contra por una segunda noche consecutiva. Todo inevitable. A menos que el destino exista, y éste este tratando de decirme mediante esto que no debo seguir el camino que tanto quería después de todo.

Ah, pero terca debo ser.

Destino, ya no creo en ti. Si me quedo, será porque quise. Si me voy, será porque era lo mejor. No voy a cerrar los ojos y confiar en ti, ni culparte por mis errores. Creo que por eso tampoco creo en un Dios verdadero. Puede que nunca sepa qué es en lo que creo en realidad.

Aunque hay algo en lo que debo creer sin importar nada...

En mí.

Si creo en mí, voy a modificar mi camino todas las veces que lo necesite. Erraré y acertaré inumerables veces, lo sé. Pero no me interesa. El punto es que lo haga yo misma.

Así que ya puedes irte, Destino.

La mariposa se cansó de ir en flor en flor solo porque aquello se le fue indicado.

Ahora solo quiere dejarse llevar por el viento.

Mírala elevarse lentamente...

Sube y sube y... ¡ah...!


Mira...


Ya se ha ido.

miércoles, abril 27, 2011

Douh'

Yo me lo estaba buscando ciertamente...


No vivo bajo una roca, admito que sí me lo esperaba. Igual... es algo amargo de tragar. Dije que lo entendía, y en realidad sí lo hago. Pero de todas formas lloré una hora entera. No soy buena para aceptar las cosas, eso ya lo sé. Sin embargo quisiera serlo. Me siento tan patética.


No sé por qué este tipo de cosas me pasan tan a menudo... aunque ya no sé si hablo de aquellos golpes bajos que duelen a morir, o mis reacciones tan inevitablemente dramáticas. Me siento bastante miserable aún, debo decir.


Pero ya me dije que está bien. Que yo lo sabía. Lo tengo que aceptar. Me cuesta muchísimo... pero de eso a nada...


Siento como si me hubieran arrebatado algo que ni siquiera poseía. E ingenuamente, creí que sí lo hacía.


A empezar de cero, supongo.


De nuevo.

lunes, abril 25, 2011

Sí, hay razones para creer en un mundo mejor

Tiempo


Tiempo

Eres caprichoso como nadie.
Te escapas, o te estancas a placer
A veces pienso que incluso vas en mi contra
Te detienes o corres al revés 

No sé por qué no te agrado
No entiendo qué hice para que me contradigas así
Haces que mi vida se escape sin remedio
O alargas momentos difíciles de vivir

Nunca podremos estar de acuerdo, ¿verdad?
Seguirás huyendo cuando quiera que te quedes
y continuarás abrumándome cuando no te pueda soportar

No me extraña, en verdad
Siempre ha sido así de todas formas
Pero, tiempo, si por una vez pudieras tenerme piedad...
Te agradecería que fuera justo ahora


jueves, abril 21, 2011

Retazos

"El coqueteo se había vuelto habitual entre ellos, pero era evidente que aquello no había llegado a nada más dado que no habían podido verse en un rato. 


Pero él quería ese "más". A pesar de saber que apresurar las cosas no era buena idea, él quería más que eso. Su cabeza no dejaba de recrear aquellos escenarios que le parecían perfectos, donde se encontraban cerca el uno del otro y solo importaban ellos. Había muchas cosas en su imaginación, pero él solo quería algo en ése mismo momento.


Había esperado toda la semana para verlo, y aquellos deseos solo crecieron y crecieron en ése tiempo... Ahora que estaban juntos, sin embargo, se comportaban como siempre lo habían hecho. Y aquello no le era suficiente.


"Quisiera besarte" musitó interrumpiendo el dialogo animado del otro. Un comentario inocente. Solo un pensamiento que no había podido callar después de pensar tanto en ello.


El otro enmudeció al instante. Lo miró fijamente, como esperando ver diversión o galantería en aquellos ojos, pero estos ni siquiera le devolvían la mirada. Mantenía la vista baja, y su rostro lucía una expresión tímida por haberse expresado sin medir sus palabras. Hubiera preferido no decir eso en voz alta, pero sus impulsos le habían ganado.


"¿De verdad?" preguntó el mas alto, usando un tono de curiosidad que se transformó en uno bromista "¿Aunque estemos en público y todos nuestros amigos acaben enterándose?"


Soltó una risa fresca que incluso sonó contagiosa, pero lejos de reírse, su acompañante le miró en silencio, cualquier sonrisa disponible fuera de la vista.


"No lo sé. Yo solo quiero besarte."  murmuró.


La risa se asfixió al instante al igual que su sonrisa. Ambas miradas se cruzaron finalmente, y los dos permanecieron en silencio. Uno avergonzado y deseando desaparecer, el otro sorprendido y sin saber qué contestar.


Pasaron un par de segundos más y de repente ambos se acercaron para besarse. 


Inesperado, pero dulce. Fuerte, pero lento. Y ya no importó nada. Si los demás se enteraban, si el drama empezaba a raíz de aquello. Aquél beso se sentía bien, estar juntos se sentía bien. 


Finalmente él, por una vez, decidió olvidarse del bienestar del mundo y recordar darle importancia a su propio bienestar."

lunes, abril 18, 2011

These are crazy days



Locura.

Total. Y completa. Locura.

No puedo creerlo y al mismo tiempo tengo que.

Es demasiado perfecto.

Resulta que...

Los sueños, sí se hacen realidad.