miércoles, marzo 24, 2010

Ultima Esperanza



Hoy fue un día gracioso... escuché a mi papá dandole una plática a mi hermana sobre la adolescencia porque va a entrar a secundaria el año que viene. No llegué a escuchar gran cosa, pero tengo el presentimiento de que tiene la esperanza de que si tiene esa conversación que no tuvo conmigo con ella, resulte una persona más productiva, y supongo que menos inutil.
En otras palabras, debe tener miedo de que termine como yo. LOL.
Bueno, no lo culpo.

Echando a perder se aprende.


R.xo.

martes, marzo 23, 2010

Fanfictions



Tengo proyectos pendientes... y aun así estoy aquí o viendo televisión, olvidándome por completo de ello. Me siento culpable. Lo siento.


Terminé de subir Esquizofrenia el día de hoy. Quiero pensar que tendré tiempo de dedicarme al sucesor de mi Frerard Seducción Homicida (le llamo sucesor porque no lo subiré hasta que SH se termine), ya que aún no tengo suficientes capítulos de respaldo y el mismo Seducción se está quedando sin estos. Las semanas pasan y yo apenas y tecleo un poco e_e

El problema es que estos dos Frerards estan en un momento TAN-ESCASO-DE-SLASH que me aburro facilmente e__e Soy una mala, mala escritora u_U Pero la flojera me gana. Así que tuve que desquitarme, escribiendo un lindo Petrick al que no se ni como demonios voy a seguir a partir del capitulo 2, que es donde me he quedado, pero me divierte tanto que no importa ahora.

Por otro lado, tengo dos fics de varias parejas. Uno es comedia y romance y tiene multiples embarazos masculinos :3 Otro, es una especie de 'serie' ya que cuenta con distintos personajes en muy distintas situaciones, viviendo en la misma ciudad y conociendose entre ellos. Ambas me entusiasman, pero teniendo a Frerard1 y Frerard2, no puedo pensar en ello ahora U_u

Asi que ya veré. Espero poder hacer algo, porque encimca tengo montañas de series animes que no he visto y muero por hacerlo TwT

Mantente ocupada, Romantic. Sabes que es la manera mas fácil de no pensar...

R.xoxo.

sábado, marzo 20, 2010

Las Luces Solo Sobre Ti




Te vi de nuevo. Moría por hacerlo, por saber de ti... por escucharte e impresionarme como siempre.
Esperaba algo sin precedentes, que mi boca se abriera con admiración.
Tienes tanto talento, tu esfuerzo se notaba a cada segundo de la presentación.

Adoro el que tu voz halla vuelto como la recordaba, hermosa, impresionante.

Pero... seamos sinceros... ¿tienes que hacer esto todo tu solo? ¿Absolutamente todo?

Creo que no soy la unica que noto tus nervios, tu ansiedad por estar ahi enmedio bajo la mira del cañón sin nadie más. Estabas atareado, procurando que todo funcionara a la perfeccion, frustrado cuando las cosas no funcionaban. Cielo, no lo estabas disfrutando... ¿verdad?

Mucha gente te alaba y te llama de mil maneras. Yo sigo diciendo que admiro tu trabajo y tu esfuerzo... pero para mi, ese escenario se veia vacio, incompleto. Parecias un pequeño perdido y asustado que solo cruzaba los dedos, rogando que todo saliera bien.

Y de eso no se trata todo esto. Tu amas la musica. ¿No deberias intentar disfrutar la que haces?

Deja de presionarte tanto. Relajate. Gozalo.

Pide ayuda, y la proxima vez intenta vivirlo en lugar de planearlo.

Tengo este presentimiento tan triste de que en realidad no eres feliz con esto. Que extrañas tu pasado tanto como nosotros, que te derrumbas cada vez que te sientes impotente ante tantas cosas que no puedes controlar. Pero sonries para nosotros...

Gracias por eso. Suerte. Por favor, vuelve a ser tu mismo.
Te echamos de menos.


R.xo.

DeviantArt de la imagen

Corazón Fuera De Servicio



Creo que esta es la tercera vez que trato de escribir esto... ¿y porqué?
No sé. Siento como si tuviera que decir algo, como si hubiera algo pendiente que debo aclararme a mi misma y necesitara escribir... pero las palabras no surgen, las ideas se mueren, y solo queda éste pensamiento vano de que tiene que ver contigo.

O quizás no.

Hace mucho que no me hacía tantas preguntas estúpidas a mí misma sin encontrarles una respuesta por lo menos sarcástica. Es extraño. Siempre este tipo de cosas pasan después de que sufra un desengaño. Es como si mi mente y mi corazón no funcionaran al mismo tiempo, cada uno hace lo que le place... aunque a decir verdad pareciera que por primera vez mi cerebro esta tomando más partido.

¿Será que el corazón se cansó? ¿Se fue de vacaciones?
...
¿Lo descompusiste?

En ese caso exijo la devolución de mi maldito dinero.
O comprame otro.


Pero no, no lo harás. Eres demasiado egoísta.

Hasta aqui la sección de ti. Ya he hablado de tu maldito egoísmo anteriormente.


Así que... hablando de egoístas... ¿a donde habrán ido a parar ciertas amistades incondicionales que se me prometiera tanto tiempo atrás? Ya no parecen existir. Solo pequeños disgustos tontos y ahora parece que solo somos extraños.

¿"You treat me just like another stranger
Well its nice to meet you sir, i guess i'll go
I'll best be on my way out
The ignorance is your new best friend"
?

No sé. Creo que ahora poco me importa. Culpen al que descompuso mi organo bombeador de sangre. Vete con la persona que llegó sin avisar, que te sacó de mi circulo de confianza, que te arrastro lejos de mi sin que volvieras a mirar hacia atrás. Vete con esa persona. No eres la primera en salir del circulo voluntariamente... y de la mano de alguien más.

Ya lo sé. Nadie es indispensable.
Ya lo sé. Nada es eterno.
Ya lo sé.
Todos son falsos.

Y A L O S É

Pero por algún motivo, me sigo aferrando a la gente. Sigo queriendo estar con aquellos a los que llamo amigos. No sé, me hacen sentir bien. Tienen ese efecto de cocaína que resulta tan autodestructivo. Te encanta, te obsesiona... pero la magia se acaba y todo es el mundo feo y gris que dejaste atras solo unos segundos antes. Así como el amor. O como sea que llames a esa fantasia que te has creado. Mueres de sobredosis. O mueres de ansiedad por ella. Un homicidio perpetrado por la mera sociedad. Porque te han hecho creer que es lo único que importa. Porque tiendes a dejar de lado todo lo que alguna vez te hizo sonreír.

Como todo humano, me gusta que me amen. Necesito que lo hagan. Agradezco a aquellas personas que me hacen creer que lo hacen... o que quizas no me mienten. Se siente bien. Mis amigos son mi soporte... ¿porque no me dijiste que yo deje de ser el tuyo? Me quedé esperando, sosteniendo mi propio peso, aguardando a que regresaras.

Pero no lo hiciste. No lo haces.
Y la puerta sigue abierta. Y el frío se sigue colando a la habitación.
Y ya no puedo cargar con mi alma.
¿Pero eso porque te debería importar a ti?

Vives de sus gestos, pero te entierra con sus propias manos a cada oportunidad. Y tu sonries. Dices estar feliz. Y sin embargo, al dia siguiente lloras. Tratas de mostrarte fuerte, pero todos sabemos como estan las cosas.

No quieres renunciar a la felicidad. Y lo entiendo. Pero seamos sinceros: Las lagrimas han sido mas que todos los momentos felices juntos. Deja de construir castillos en el cielo y date cuenta.

Si, quizas estoy siendo egoista... ¿pero sabes que? Nunca antes lo fui, y las personas aun asi siempre me dejaron atras. Se siguen moviendo hacia nuevas experiencias, nuevas guerras, nuevas heridas. Y yo debo cerrar la boca y ofrecer mi hombro, permitirles que lo empapen, luego dar palabras amables y tragarme ese "te lo dije". Y claro, entonces quieren que todo vuelva a ser como antes de irse. Que yo siga ahi por ellos.

Estoy harta de eso.

Si vas a llamarme amiga dilo enserio. Y voy a decirlo muy claro: Los verdaderos amigos, no se olvidan de que existes, solo porque encontraste al decimoquinto "amor de tu vida".

Yo nunca me olvide de ustedes. Yo nunca los deje atras.
Gracias por el maldito veneno.
Ya entendi.

Salud, por los amigos que te miran morir
Salud, por los invasores que los arrancan de nuestros lechos.
Salud, por los corazones que no volveran a ser los mismos.
Salud, por los celos de los que no hablamos nunca.
Salud, por las navajas que nunca fueron intencionales.
Salud, los que nos hicieron daño antes.
Salud, por la hipocresía.
Salud, por la conveniencia.
Salud, por la indiferencia.
Salud por tu superficial felicidad.
....
Salud.





Lo siento... pero hacia mucho tiempo... que necesitaba escribir estos pensamientos de odio, encerrados en esta maldita caja de amor.
Ahora sé que lo que se descompuso fue el corazón y no el hipotálamo...
Porque no siento amor ni puedo expresarlo... pero este odio...
Leelo, cielo.
Es el horno que me mantiene funcionando.



Romantic.xo.


viernes, marzo 19, 2010

Diez Cosas Que Odio De Ti

El siguiente poema... es de la pelicula con el mismo nombre:

"I hate the way you hug me,
and the way you talk to me.
I hate the way you read my mind,
and the way you're always right.

I hate it when you make me laugh,
even worse when you make me cry.
I hate it when you're not around,
and I hate it when you lie.

But mostly i hate the way,
I don't hate you...
not even close...
not even a little bit...
not even at all..."

Enamorarse de la Falsedad



No se que ha pasado conmigo ultimamente... quiero y no quiero hacer las cosas. Sonrio y me pongo a llorar... algo de culpa tiene MCR y su maldita-hermosa mania por tener buenas-malas-muymalas-supermalas-fantasticas noticias. Pero... saliendo de uno de mis hermanos dejando la banda (aunque jamas mi corazón) y la hermosa noticia de que tengo dos lindos sobrinos en camino... sinceramente no se que pasa conmigo.

Te miraba y lucias como perfeccion. No creo en ella, pero eras lo que mas se le acercaba. O eso pense. Odio llegar a conocer a las personas tanto tiempo despues. Despues de que me importen, despues de que las necesito, despues de que las amo. Hasta entonces las conozco. He conocido esta farsa... y supongo que me cuesta creerla.

Creo que hago mal al llamarla farsa. Tu nunca me dijiste que fueras la estatuilla de oro en que te converti y despues coloqué en el mas alto de mis pedestales. Supongo que no mentiste. Aunque hubiera deseado saber esto antes. Saber que me ibas a decepcionar asi.

Ya ni siquiera hablemos de quererme... muy en claro me ha quedado que cuando alguien te importa lo demuestras en todas partes, y poco importa si tus palabras estan haciendo a alguien agonizar en su propio charco de sangre. Lo peor es que no lo hagas aproposito. Maldita sea, como quisiera que lo hicieras, asi al menos me dabas motivos suficientes para odiarte. Pero no.

Te soy indiferente. Haces como que mis palabras te duelen cuando en realidad te incomodan... mas no te importan. Me das la espalda. Te alejas. No hay culpa... por algun motivo tienes la seguridad de que lo superare y listo. Que estare bien y ya. Que no me muero y punto.

Eres una persona ingenua. Odio haber caido rendida a causa de esa ingenuidad. Porque ahora me desespera, me frustra. No eres lo que pensé que eras... lo admito.

Juzgas rapido, te molestas facil, malentiendes las cosas pero no tienes interes en entenderlas bien o cambiar tu criterio a pesar de que sepas que estas mal... ¿Como puedes vivir asi? ¿Porque hay gente tan terca? ¿Porque tienes que tener esa actitud egoista?

¿¿Y porqué carajos solo a mi me importa?? No se. Ya no quiero que me importe, ya no quiero pensarlo. Me desesperas tanto. Crei que lo que pasaba te afectaría tanto como a mí, que me entendías tanto como yo a ti. Pero no. Todo es un engaño. Por algun motivo vives siempre dentro de esa pequeña caja, sin asomarte a ver fuera, sin saber que hay ademas de la tragedia y las cosas malas. Encerrarte en la negatividad no te traera felicidad... pero al parecer lo haces conscientemente.

No finjas. Te gusta llorar, te gusta estar sufriendo siempre, ser una mártir sin esperanzas, que la gente te quiera hacer sentir bien para que les contestes con palabras carentes de autoestima y acidos comentarios de desprecio hacia la gente o el mundo.

Deja de pensar en ti. Deja de ser la víctima. Nunca logro sacarte a flote... y ya me harté de hundirme contigo.

¿Y sabes que dirias si leyeras esto? "Yo nunca te pedi que lo hicieras."

No. Porque tu nunca me pedirás algo.

Ni siquiera... que me quede a tu lado.



Ya ves... esto de hacerse la martir se pega.


XO.Romantic.