sábado, julio 11, 2009

MCR en estudio. Potter a espera. Romantic en crisis.






Estoy entusiasmada saben? Parece que el disco de My Chem será aún mejor que todos los demás. ¿Es posible hacer algo mejor que Three Cheers For A Sweet Revenge? ¿Cabe la posibilidad que el nuevo albúm tenga canciones mas poderosas que Famous Last Words? ¿O más directas que Skylines And Turnstails?

Parece que Ray opina que sí. Estoy en ascuas, deshaciendome por dentro de la desesperación. Sólo quiero escuchar algo, saber algo. Un nombre que no sea "The World Is Ugly", escuchar un DEMO que no sea "Untitled", dejar de poner todos mis discos una y otra vez, desesperada, ansiosa, emocionada, nerviosa, asustada, deseosa de saber cómo carajos sonarán al volver.

No sé. Ya ni en mi casa me aguantan. Ocasionalmente me pongo ansiosa y grito un: "¡Ahhhh! ¿Cuando sacarán el disco?"

Mikey dice que no quiere decir nada, porque nos estropearía la sorpresa. Estoy de acuerdo con él... pero estas ganas locas de apoderarme aunque sea de una de las canciones, no lamentarían la pérdida de la "sorpresa".


Es un poco más frustrante que la cercanía aún lejana -para mí- de Harry Potter 6. Llevo ya casi dos años esperando esa maldita película. ¿Porqué? ¡Por Twilight, claro está! Pospusieron a una de mis obsesiones mas hermosas, por esa blasfemia. Es como si cancelaran a My Chemical Romance en México para traer a los Jonas Brothers (osea, una mierda comercializada por alguien de poco cerebro. Carece de calidad o contenido, pero las masas lo compran e idolatran, pensando que es de lo mejor).

Siento una demencia por esa película que no tiene precedentes. Los trailers me hacen gritar y comerme las uñas, le hice daño a una amiga en el cine cuando en un comercial salieron Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint para recomendarnos que vieramos la película. Cada vez que veo un trailer o propaganda grito: AHHHH HARRY POTTER! y la gente tiende a mirarme como si les hubiera enterrado algo en la espalda.

Ya no soporto esta necesidad, es una dependencia que pocos entienden y que no me interesa justificar. My Chem y Potter me hacen feliz (L)


Ahora que bien..... hablando sobre mi "crisis", estoy en un momento en que no puedo escribir en paz. No avanzo mucho a mis fics, a pesar de que sé muy bien qué pasará y como sucederá. És como una flojera masiva que me aplasta contra la televisión.

Sin embargo ya empecé (como siempre que me atasco en algo) a trazar nuevos horizontes XD Creo que dejaré los fanfictions. Puff es una larga y triste historia, pero digamos que no me siento bien ahora con el Frerard, el Rydon no lo quiero ni ver desde que Panic se separó y de momento con el Gabilliam, Natex, Petrick y otros pocos no hallo peros.

Por lo que quiero dejar los fanfics es para escribir algo serio. Una novela, propia, de mi, donde los personajes me pertenezcan y pueda hacer con ellos lo que me plazca, sin sentirme culpable por hacelos sufrir, o quizás apenada por meterlos en situaciones que a mí me hacen feliz pero que posiblemente a ellos les disgustaría.

Y tengo una idea, una trama que poco a poco trazo. Lo gracioso es que no me importaria que lucieran y actuaran como los Gerards o los Franks de mis fics, lo único que quiero es que sean "otras personas". Aunque en realidad, las personalidades que les he dado a ellos dos a veces podrían considerase de alguien mas. Quizás ya empezé mi novela, pero desconocía que ocultaba a mis personajes con los repetidos nombres de Gerard y Frank.

Lo pensaré. Aún no estoy segura. De momento, Romantic sigue estancada.



Romantic Xoxo.!
PD: El dibujo no es mio. Lo halle por ahí y me pareció simpático. Seguramente si mis plumas, lápices -o las teclas- hablaran, me dirían lo mismo.... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario