viernes, julio 02, 2010

Actualización de vida


En semanas y semanas no he hecho nada muy relevante. Pareciera como si con la falta de MCR, todo el mundo se detuviera: El army, mi creatividad, y mis tardes. El disco simplemente no llega, y nosotros tenemos que esperar y esperar hasta que ellos finalmente lo dejen a la luz.

Haciendo cálculos, me parece que el disco saldrá en Septiembre, si tenemos suerte, quizás Agosto. El desgraciado CD ya está terminado, el arte, el nombre e inclusive logotipos para playeras, ya están hechos.

Entonces... ¿por qué, se preguntarán, la banda no saca el bendito albúm? Yo le apuesto a las familias. Gerard querría que su hija cumpliera un año antes de salir de gira, mientras que Frank pidió su propio tiempo para que pueda tener a sus gemelos y pase algunos meses con ellos. Claro, esto alenta la salida, pero con razones como estas, no tenemos ningún derecho a replicar.

Ya bastante lejos han vivido del mundo real los últimos 8 años, y ahora que están en él, quieren disfrutarlo lo suficiente antes de volver a la autopista, paises extranjeros, arenas enormes, separados de sus familias y amigos por kilómetros y kilómetros, otra vez.

Solo porque sé cuan importante es éste tiempo que les queda, no he ido a buscarlos a Los Angeles para darles unas buenas patadas en el...



En otras cosas, sigo escribiendo.

Ya solo estoy a dos capítulos de terminar Seducción Homicida, y a unos tres de terminar Detrás de la Decadencia, pero confieso que el primero está resultando muchísimo más difícil de lo que esperé. No se cuántas veces he escrito, reescrito, editado, cambiado y borrado el capítulo en el que trabajo. Ya no sé si es porque no me gusta, o porque siento que nuevamente voy a arruinar una historia que amo al ponerle un final que no es lo suficientemente bueno.
Esquizofrenia me dejó ese mal sabor de boca.
Ahora le tengo miedo a los finales, porque yo misma sé que no sé terminar historias. El trama surge casi por sí mismo, y el inicio me cuesta un poco pero siempre lo saco adelante. Los finales, sin embargo, siempre son una tortura. Ésta vez, más que nunca.
 
Llevo un año escribiendo ésta historia. Es evidente que quiero que tenga un buen final, algo que me encanté, que me haga sentir satisfecha con todo el esfuerzo que he llevado hasta ahora. Pero no surge. De hecho, la falta de comentatarios en la historia me hace preguntarme si no empecé ya a arruinarla. A mí me gusta, sin embargo, en éste momento nada parece satisfacerme. Ahora me pregunto desde cuando empezó a dejar de satisfacer a los lectores.


A veces incluso me digo a mí misma que tal vez sería mejor si le diera un final solo por dárselo. Como con mi último fic de Harry Potter, que aunque me resultó demasiado trillado, solo era una manera de poder dejarlo atrás sin culpas. ¿Pero, y si me gusta como acabo el final, pero solo a mí y a unas pocas personas como con Esquizofrenia? La verdad quisiera decir que no me afecta, pero sí lo hace. No me gusta que mis historias sean bien recibidad para luego ser ignoradas.

Me hace sentir como si no hubiera dado lo mejor de mí.

Trato de concentrarme en otras cosas. El fic de Vampiros, la serie con varias parejas, el Mpreg, y el fic basado en la separación de Panic. Pero peor que tener estas historias en proceso, y no conseguir un buen final para los dos fics que estoy subiendo, es que ya tengo nuevas ideas para más fics.

No sé qué voy a hacer conmigo misma. Aunque ya me dije que no pienso abandonar ninguna historia que comience a subir, por lo que espero poner las cosas en su lugar pronto.




No tengo duda de que mi vida social ha decaído en estos últimos tres meses.

Parezco un hermitaño que se encierra en su cueva para no salir a menos que se le busque, pero esa es la realidad. Sin embargo, ya poco a poco comienza a regresar todo. He salido ya un par de veces, e incluso hice algo parecido a audicionar para una banda (no esperen nada), vi Toy Story 3 dos veces, y he retomado mis clases de guitarra.
Han pasado muchísimas cosas en muy poco tiempo. He perdido amigos, he ganado enemigos, me he enterado de cosas que años atrás jamás hubiera podido imaginar, he odiado, perdonado y olvidado, me he planteado más metas, comenzado a seguir algunos sueños, festejé una victoria de México en la FIFA aunque sabía que no la merecíamos, y me sentí mal, como todos, cuando nos sacaron del mundial.

Para planes futuros, quizás vea a Izpi mañana que está de visita en la ciudad, y en la tarde iré a un concierto en mi modo de Fangirl. El domingo, probablemente vea a mi familia y me despida de algunas complicaciones innecesarias, y el Lunes clase de guitarra.

Mantenerme ocupada es bueno.
Ya extrañaba hacerlo.
Y confieso que si hoy he escrito tanto, es porque Twitter no funciona n_n



Romantic.xo.

2 comentarios:

  1. Uff... me siento culpable por aquel comentario que te hize alguna vez sobre las "ideas"...perdon...

    pasando a otra cosa.. tambien he pensado y reflexionado sobre MCR y el nuevo album... Termine en algo parecio que tu, pero nunca me plantee que pudiera salir el album en Septiembre (si es asi, tal vez pueda comprarmelo por mi cumpleaños o pedirle a alguien eso como regalo! xD)... casi me cai de la silla al leer sobre la especie de bloqueo que tienes... Te apoyo, lo sabes... y mas porque estoy en un cosa parecida... no dire mas...

    Adoro tanto tu blog... seguire leyendo! ya lo acabe de leer de pies a cabeza (o seria mejor decir que de Parte inferios a sueprior del Blogger?), xD etc...

    xØ DobbyRaygirl xD

    ResponderEliminar
  2. Estamos conectadas! (?)

    Iba a poner esa plantilla en cuanto la vi! x3 Am... sí, poco relevante mi comentario, pero la simpleza alegra la vida :D Ha sido lindo saber de tu vida y que hayas visto el mundial (UMI = amor por el fútbol *O*).

    No te desesperes, los finales llegan cuando tienen que llegar, no apures las cosas, porque no quedarás satisfechas, y uno tiene que estar feliz con su trabajo por encima de cualquier opinión. Cuídate Romantic! :)

    U M i ;

    ResponderEliminar